“Jesús educa con autoridad porque es auténtico y es la verdad.”

LAS 20 MEJORES CANCIONES CRISTIANAS DE TODOS LOS TIEMPOS

jun 15th, 2010 | By | Category: Religión, Teología y Vida Eclesial

Por ALDO LLANOS MARÍN

¿Un ranking de las veinte mejores canciones cristianas de todos los tiempos elaborado por un católico en una página declaradamente católica?, ¿es acaso una broma o es un signo de los tiempos? Tal vez al leer este artículo, más de un cristiano-protestante y más de un cristiano-católico se harán estas y otras preguntas al ver en la lista cantantes de “ambos bandos” conformando una selección sin precedentes, pero una vez más reafirmo que una buena forma de hacer ecumenismo “sin querer queriendo” es precisamente entrando en el terreno de la música y vaya que los “hermanos esperados” -tal como lo dice Lizette Casanova*- han progresado inmensamente en este campo con tanta calidad y maestría que hasta participan en los premios Grammys. Mención aparte quiero remarcar mi predilección por esta música que junto a la católica, se convierten en formidables herramientas de evangelización y en un poderoso instrumento de alabanza, pero aún más, de modo idealista me hacen soñar con una iglesia unida… como en los primeros años del cristianismo.

He querido hacer una selección de las veinte mejores canciones cristianas de todos los tiempos de acuerdo al impacto que tuvieron y a la belleza de la armonía y la maestría interpretativa, objetivadas desde mi propia apreciación musical con las disculpas del caso (he sido músico desde que tengo uso de razón y siempre he estado haciendo música). Bueno sin más rodeos y dedicado a todos ustedes. Que lo disfruten:

*Esposa del ex pastor pentecostal Fernando Casanova -archiconocido predicador católico en la actualidad- que siempre tiene una frase amable para los que nunca dejaron de ser sus hermanos.

_____________________________________________________

20.- “Nunca te diré adiós” – Guardián

“… sé que no ha sido fácil, cuantas veces te he visto caer…”

Iniciamos este breve conteo con un reconocido grupo de música cristiana en lengua anglófona, cuya propuesta musical la iniciaron a ritmo de metal y hard rock, para llegar finalmente hasta nuestros días tocando melodías más suaves y melódicas. Fundado en 1982 por el bajista David Bach y el vocalista Paul Cawley con el nombre de “Fusión”, cambiaron de nombre a “Gardian” un año más tarde, para llamarse definitivamente “Guardián” en 1989. Este grupo fue uno de los pioneros en doblar sus temas al castellano, y tal fue su impacto en Latinoamérica, que recuerdo muy bien el invierno de 1996 cuando llegaron a Lima, por el revuelo que causaron en muchas iglesias evangélicas que hicieron preguntarme sobre este género musical que desconocía por completo. “Nunca te diré adiós” pertenece a su producción homónima lanzada en 1995 y sin duda pegó mucho por el estilo propio del rock de los 80s, al mejor estilo de Bon Jovi.

19.- “Ven te necesito” – Lilly Goodman

“… ven te necesito para que le des sentido, a este corazón que no encuentra reposo si no es contigo…”

Directamente desde el Caribe hace su aparición una cantante pequeña de estatura y de frágil apariencia pero gigante al momento de cantar. Dotada de una potente voz se ubica en el puesto diecinueve la dominicana Lilly Goodman. Descendiente de una familia británica, se inició en los coros del reconocido cantautor Jesús Adrián Romero, en el cual no tardaría en demostrar sus aptitudes para cantarnos con una intensidad antes poco escuchada. La temática de la propuesta musical de Lilly es fascinante debido a que en casi todos sus discos nos muestra el lado humano, doloroso y redentor del proceso de conversión, por lo que si alguien está pasando por momentos difíciles, le haría muy bien escuchar su discografía. Del disco lanzado en el 2003 titulado “Vuelve a casa”, se extrae esta tremenda canción que la lanzó a la fama en dúo con el impulsor de su carrera: Jesús Adrián Romero. Una verdadera joya.

18.- “Al taller del maestro” – Alex Campos

“… al taller del maestro vengo pues Él me curará, me tomará entre sus brazos y cada herida sanará…”

Y en este conteo no podía faltar este cantautor oriundo de Bogotá, que le dio el toque colombiano a la música cristiana y que nos conmovió a todos con su testimonio de vida narrado en su video – libro “Del llanto a la sonrisa”. Como buen hijo de Dios, Alex lleva el mensaje de Cristo a todos partes sin ningún reparo, y se hizo aún más querido en medios católicos, cuando participó del especial de Semana Santa del programa “Cura para el alma” del padre Jesús Orjuela -conocido como el Padre Chucho- en el 2009, programa muy televisado que es transmitido por RCN-TV. Gracias al mencionado video – libro, ahora todos conocemos el porqué de la intensidad de su segundo disco: “Al taller del maestro”, en donde esta canción homónima, constituye un verdadero himno a la confianza en Dios debido a que Alex la compuso especialmente después de que le diagnosticaran cáncer en las cuerdas vocales. Una canción imperdible.

17.- “Vida” – Luis Enrique Ascoy

“… yo era un tipo relativamente bueno, mejor dicho yo era un pobre diablo más…”

En el puesto diecisiete hace su aparición este hijo predilecto del populoso barrio del Rímac en Lima – Perú, en donde la parroquia San Francisco Solano fue testigo del crecimiento de los dones musicales de este cantautor católico que se metió en la historia musical cristiana de Iberoamérica, con esta canción, surgida en la segunda mitad de la década de los ochentas, que corrió como reguero de pólvora en casi todas las parroquias de Lima y de allí al resto del país y el mundo. No ha habido una convivencia o retiro en las dos últimas décadas del siglo pasado en la que no se haya escuchado y/o cantado esta emblemática canción y sus inspiradas estrofas.

16.- “No me soltarás” – Rojo

“… aunque yo esté en el valle de la muerte y dolor, tu amor me quita todo temor…”

En el puesto dieciséis llega la banda mexicana que revolucionaría la música cristiana en español, con una propuesta góspel situada entre el pop y el rock muy propio de estos tiempos. Estamos hablando del reconocidísimo grupo “Rojo”. Corría el año 2004 y esta banda se consolidaba en todo el continente americano después de su auspicioso disco debut,  cuando se hicieron más presentes que nunca con su segundo álbum: “Con el corazón en la mano”, de donde se extrae esta impresionante canción muy apropiada para momentos de dificultad y desasosiego. Otro himno a la confianza en Dios.

15.- “Sumérgeme” – Jesús Adrián Romero

“… sumérgeme en el rio de tu espíritu, necesito refrescar este seco corazón, sediento de ti…”

Y quién no podía faltar en esta lista hace su ingreso en el puesto quince con una canción que se escuchó tanto en cultos protestantes como en retiros y jornadas católicas. Nos referimos al señor Jesús Adrián Romero. Este oriundo del estado de Sonora – México, nos elevó a una atmósfera de alabanza de otro nivel con sus canciones impecables -tanto en la melodía como en la letra-, y es precisamente con un tema como éste, por el que se hizo conocido en todas partes. Desde el disco “Unidos por la cruz” del año 1994, grabado en vivo como parte del proyecto “De hombre a hombre – Proverbios 27, 17″, se escucha esta oración de súplica hecha canción. Gran composición.

14.- “La niña de tus ojos” – Daniel Calveti

“… me viste a mí, cuando nadie me vio, me amaste a mí, cuando nadie me amó…”

En el puesto catorce llega un relativamente novel cantautor que explotó el circuito musical cristiano con este tema. Con ustedes el venezolano Daniel Calveti. “Vivo para Ti” es el título de su segunda producción discográfica que lo lanzó a la fama, producción que en su lanzamiento rompió récords de venta en las primeras dos horas.  Su primer sencillo: “La Niña de tus Ojos”, ocupó los primeros lugares en las emisoras de Puerto Rico y los Estados Unidos, ubicándose incluso en la segunda posición del Billboard Latino reflejando la sencilla belleza de este tema. Radicado en Puerto Rico, se espera mucho de la evolución musical de este notable cantautor.

13.- “Cambiaré mi tristeza” – Vertical

“… cambiaré mi tristeza, cambiaré mi vergüenza, los entregaré por el gozo de Dios…”

En el puesto número trece y directamente desde Guatemala con su propuesta de “alabanza contemporánea”, llegan los chicos de “Vertical”. Si bien es cierto esta canción no es de su autoría y fue conocida primero a través del grupo “Hillsong United”, estos muchachos lograron plasmar una versión renovada de la misma con un toque latino, llevando nuevamente esta canción a los jóvenes de las nuevas generaciones. Si esta canción no pegó mucho en el colectivo católico –salvo en la Renovación Carismática Católica-, sí que fue un exitazo en las iglesias protestantes, en cuyos cultos no se podía dejar de oír, bailar y cantar al son del pegajoso estribillo: “sí Señor, sí, sí Señor… sí Señor, sí, sí Señor”.

12.- “Ven a este lugar” – Gerry Márquez

“… ven a este lugar, ven a este lugar, ven a este lugar y llena hoy mi vida Señor…”

En el puesto doce llega un tema que ha sido muy difundido en numerosos idiomas dada la belleza de su melodía, cuya autoría le pertenece al cantautor brasileño Antonio Cirilo. Pero fue el mexicano Gerry Márquez, líder por cuatro años del prestigioso centro de estudios musicales de alabanza y adoración: Instituto CanZion de Buenos Aires, quién la presentó al mundo en su formato más conocido en su disco debut del 2007: “Enamorado de ti”, en donde se recopilan muchos temas cristianos en lengua portuguesa y de las cuales “Ven a este lugar” prendió rápidamente en toda Latinoamérica hasta la fecha.

11.- “The miracle maker” (“Hacedor de milagros”) – Delirious

“… Santo tu eres Santo, sálvame, sáname estoy a tus pies, hacedor de milagros…”

Y en nuestro conteo no podía faltar uno de los íconos de la música cristiana en inglés de los noventas, me estoy refiriendo al genial grupo “Delirious”. Esta banda originaria del Reino Unido, es una de las precursoras de la música de alabanza en ritmo de pop-rock contemporáneo, lo cual lo lograron con mucha creatividad y maestría en sus interpretaciones, dejándonos como legado musical muchos temas verdaderamente hermosas, llevando al góspel a niveles poco antes conocidos de masificación. Fueron de los primeros grupos góspel que lograron colocar sus temas abiertamente cristianos en los charts de música secular. De este legado se extrae esta tremenda canción que ha sido reeditada como cover en castellano por el grupo “Generación 12″ de Colombia, pero que muestra a las claras, la importancia de llevar el mensaje cristiano no sólo a los creyentes sino al mismísimo mundo secular.

10.- “Tómalo” (“Take it all”) – Hillsong United

 ”… Jesús, por ti yo viviré, de ti nunca me avergonzaré, te doy todo lo que soy, toma, tómalo, toma, tómalo…”

Y en nuestro conteo tampoco podían faltar los aclamados y muy queridos “Hillsong United”. Este impresionante ministerio musical nacido en Australia, por el mérito de la fe y el empuje del pastor Brian Houston y de la notable cantautora y pastora Darlene Zschech, ha dotado al góspel contemporáneo de una frescura, sencillez y honestidad en su propuesta musical que nunca antes se había visto y que ha hecho posible la acogida del mensaje cristiano, de muchísimos jóvenes, que encontraron en este grupo y su forma de alabar, un modo concreto y atractivo de acercarse a Dios. Pero no bastando con ello, el servicio de alabanza de “Hillsong United” no se limita a los cristianos protestantes, sino que también participan activamente en toda actividad cristiana en el más extenso sentido de la palabra, haciéndose mucho más queridos por los jóvenes católicos que los escuchan, cuando participaron del concierto de jóvenes en la “XXIII Jornada Mundial de la Juventud 2008″, que se llevó a cabo en su natal Sydney y que llevó hasta allí al mismísimo Papa Benedicto XVI. Todo un ejemplo de amor y servicio auténticamente cristianos.

9.- “Si conocieras el don de Dios” – Sor Glenda

“… si conocieras cómo te amo, si conocieras como te amo, dejarías de mendigar cualquier amor…”

En el puesto número nueve llega la música celestial de la teóloga, psicóloga y religiosa de las Hermanas de la Consolación, Glenda Hernández Aguayo, más conocida como Sor Glenda. Con más de diez años de trabajo pastoral en el ministerio de alabanza musical, esta religiosa chilena sabe cómo llegar a las fibras más profundas de la intimidad humana en cada una de sus canciones, por lo que en medios católicos y aún en medios cristianos evangélicos es muy apreciada. Esta canción extraída de su auspicioso disco debut de 1998 “A solas con Dios”, ha sido reproducida a más de cinco idiomas dada la claridad y simplicidad del mensaje, que no deja de tener por ello, una riqueza y una profundidad propia del amor de Dios a los hombres. Imperdible.

8.- “Tú estás aquí” – Jesús Adrián Romero

“… aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir sé que estás aquí…”

En la casilla número ocho nos encontramos una vez más con el gran Jesús Adrián Romero. Como parte de sus proyectos pastorales, Jesús Adrián había conformado en el año 2007 la productora musical “Vástago”, que en tiempo record, se constituyó en una de las principales compañías dentro del mercado musical góspel y cuya principal característica radica en promocionar a jóvenes talentos en música de alabanza que pasan por un breve inicio en el proyecto personal de Jesús Adrián. Precísamente del disco “Te daré lo mejor” del 2004, se extrae esta canción interpretada a dúo con la carismática Marcela Gandara -a la postre otra estrella de “Vástago”-, con una performance de tan alto nivel que nuevamente rompió la barrera religiosa y es utilizada incluso como acompañamiento de uno de los momentos más importantes de la adoración católica: La adoración al Santísimo Sacramento.

7.- “Credo” – Luis Enrique Ascoy

“… ahora más que nunca quiero que quede claro, respetando posturas, permítanme gritarlo: creo en Dios Padre Todopoderoso…”

Y si de verdaderos himnos hablamos, entonces no puede faltar esta canción que movió a todo el continente latinoamericano en momentos sociopolíticos convulsos: “Credo”. En esta canción se refleja perfectamente el interés de la Iglesia Católica como instrumento de justicia social con fines trascendentes y con un interés axiológico concreto, cuyo influjo se sintió poderosamente en todas las pastorales latinoamericanas desde los 80s a mediados de los 90s. Un clásico.

6.- “Guardián de mi corazón” – Annette Moreno

“…déjame entrar que ya no aguanto más, lo que es la realidad, guardián, guardián… de mi corazón…”

El puesto número seis es para la consagrada cantautora Annette Moreno. Nacida en California – EEUU, es sin duda una de los mayores referentes musicales -si de góspel se trata- en nuestro idioma. Iniciándose bajo el auspicio de su padre, el también cantante Misael Moreno y haciendo música ranchera, saltó a la fama con el grupo “Rojo” para posteriormente relanzarse como solista con su propio grupo: “Jardín”. Es en el año 2002 cuando sale a la venta su exitoso álbum “Un ángel llora”, del cual dos temas formaron parte de la impactante película: “Cicatrices”, de Paco del Toro, en la cual el tema “Guardián de mi corazón”, acercó nuevamente a católicos y protestantes que desarrollaron temáticas de trabajo teniendo como herramienta la película y por supuesto esta impactante canción.

5.- “Jardín de rosas” – Rojo

“… no quiero ni pensar en una vida de falsedad, porque contigo todo va muy bien…”

Cuando en Febrero del 2001 el grupo liderado por Emanuel Espinoza en el bajo y teniendo como vocalista a Annette Moreno lanza su álbum debut titulado “Rojo”, produjeron tal renovación en la forma de hacer góspel en español, que influenciaron a toda una nueva generación de músicos en latinoamérica luego de dos años de giras por casi todos los países de América Latina, Estados Unidos y Japón. De este disco se desprende una de las canciones más escuchadas en ámbitos cristianos que abrió una brecha en el cada vez más angosto muro que separa a católicos y protestantes en el modo de alabar, la emblemática e imperdible “Jardín de Rosas”. Tremendo tema.

4.- “Poderoso” – Danilo Montero

“…la única razón de mi adoración eres Tú mi Señor, la única razón de mi existir eres Tú mi Señor…”

En la cuarta casilla llega otra grande de la música cristiana evangélica, nos estamos refiriendo al costarricense Danilo Montero. Este influyente cantautor, ganador del premio Billboard de música latina en el 2008 por el mejor álbum de música cristiana, tiene en su prolifica carrera más de 18 producciones musicales, siendo un buen número de sus temas interpretados en casi todos los cultos protestantes de América Latina en la actualidad. Pero si hablamos de la explosión musical de Danilo, debemos retroceder hasta 1998, cuando del disco homónimo “Eres Todopoderoso”, esta canción prendió rápidamente en todo el colectivo cristiano evangélico en donde por cinco años fue el tema más interpretado de todo culto protestante en habla hispana.

3.- “Renuévame” – Marcos Witt

“… renuévame Señor Jesús ya no quiero ser igual, porque todo lo que hay dentro de mí, necesita ser cambiado Señor…”

En la tercera ubicación llega el gigante de la música cristiana evangélica en castellano, el multipremiado Marcos Witt. Este cantautor mexicano, hijo de inmigrantes norteamericanos, tiene el mérito de ser el principal responsable de la construcción de la música cristiana contemporánea y no caben dudas que su influjo se hizo sentir incluso en medios católicos desde los años 80s. Precisamente esta canción fue una de las que caló profundamente en el corazón de muchos fieles católicos, al punto de ser incluida de modo popular en la liturgia eucarística en muchos países de latinoamérica. Aunque en la actualidad Marcos ha sido muy cuestionando por parte de sus correligionarios, esto no ha hecho mella en él y está participando activamente en celebraciones ecuménicas como el C.R.E.C.E.S. del 2006 realizado en Argentina, en donde lo vimos orando y compartiendo la alabanza junto al predicador de la casa papal, Raniero Cantalamessa y el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio SJ.

2.- “Nadie te ama como yo” – Martín Valverde

“… yo sé bien lo que has vivido, yo sé bien por qué has llorado, yo sé bien lo que has sufrido pues de tu lado no me he ido…”

En segundo lugar llega un tremendo cantautor nacido en Costa Rica y radicado en México, con uno de los temas más significativos de la música católica contemporánea de finales del siglo pasado, ahora convertida en todo un himno que se encarnó en todo latinoamericano creyente que se encontrara en la más amarga de las noches. Por largos años no podía concebirse un retiro, jornada o encuentro espiritual sin escuchar esta canción, en la que Jesús nos grita a través de Martín Valverde: ¡¡¡Nadie te ama como yo!!!

1.- “Noche de paz” – Mohr & Gruber

“… noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor, entre los astros que esparcen su luz bella, anunciando al niñito Jesús…”

Y llegó el momento que todos estábamos esperando, porque si hay una canción que es sinónimo de paz en Dios es precisamente ésta. “Noche de Paz” fue compuesta el 23 de Diciembre de 1818 en Oberndorf – Alemania por el padre Joseph Mohr y su amigo Franz Xaver Gruber, maestro y organista de la parroquia de San Nicolás, y es un tema que tiene la inmensa virtud de transportarnos a la esencia misma de las fiestas navideñas: El nacimiento del Niño Dios. Esta canción se ha vuelto tan universal que ha llegado a todos los rincones del planeta y ya no importa si eres cristiano, musulmán, judío o ateo, porque este tema siempre estará asociado al cristianismo y al mes de Diciembre en la cual es prácticamente imposible no escucharla y sentir la atmósfera de esos días, en las que por gracia del calendario litúrgico católico, todo el mundo se da un respiro y se vive una añorada noche de paz.

___________________________________________________

Bueno, hemos llegado al fin de nuestro conteo y ya sé, ya sé que cada uno de ustedes tenía tal vez en mente otras canciones, pero si hiciéramos un recuento de las cincuenta mejores canciones cristianas de hecho que estarían allí… ¿me ayudan a elaborarla?

 

 

251 comentarios
Dejar comentario »

  1. Holas como están, Dios los re-bendiga muchísimo, sigan adelante en el camino de Dios, son unos grandes ministros de Dios.

  2. Hola queridos hermanos os felicito me gustan sus canciones, llenan de amor y paz los corazones. Dios os bendigan, sigan sembrando en el sendero de nuestro padre celestial que es el único camino verdadero.

  3. Que Dios los bendiga muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  4. Hola gente, que Dios los bendiga y porfa den tips para sentirse nuevo!!!!!!!!!!! que en serio lo necesito.
    De antemano, Gracias Hermanos.

  5. Sin pensarlo dos veces la canción de la Hermana Glenda es Suúper!!!!!!!!!!! No necesité más que la comunicación con Dios a través de la canción para saber que me ama.

    Que bien por vosotros que busqueis formas de renovar su Fé y si pueden sigan dando tips porfa :’( …..^ ^ Saludos

  6. Creo q no deben de olvidar un temazo q es d Marcos Witt “quiero cantar una linda canción”, y aunq soy católico creo mucho en q esto solo puede venir de Dios…. y q aunq sea mediante la música, podemos ser uno solo tal como Él quería.

  7. Y no hay ninguna de Roberto Orellana, debe ser por que es demasiado evangélico, pero este hombre tiene muy lindas canciones… que por el modo de cantar se ve que son inspiradas por algo divino y santo.

  8. Esas canciones de Marcos Barrientos me encantan.

  9. ¿Y de las de “Palabra en Acción” de Juan Carlos Alvarado?, bueno cada uno tiene sus gustos, yo pondría (Porque eres digno) ese es un temaso de los 80s.

  10. Hermanos, Dios los bendiga, creo que hay infinidad de alabanzas muy hermosas, una de Juan Carlos Alvarado que se llama “Pues tu glorioso” palabra en acción que es muy bonita.

  11. Otra bonita es “Él es el rey” de Danilo Montero, “Este es mi deseo” y “Fue en la cruz”.

  12. Hillsong united: THERE IS NOTHING LIKE

  13. Me encanta que haya salido dentro de las 20 canciones “La niña de tus ojos” de Daniel Calveti

  14. Muy buenas canciones… de veras q es inspiración divina… le atinaron en muchas… q bueno q existe la música q nos brinda algo bueno.. :)

  15. Bendiciones por siempre, que bien que todos aceptemos que el tema sea de donde sea y lo que es bueno lo sepamos aprovechar para alabar y glorificar a nuestro creador, amén hermanos…………..

  16. “La niña de tus ojos” es uno de mis himnos favoritos, también las de Overflow de Kingdomtakers.

  17. Nada q ver no las puedo escuchar

  18. Perdóname pero no sabes nada de música cristiana, se trata de poner “la mejor música cristiana de todos los tiempos” ¿de donde sacaste esta lista..? yo creo que es tu lista personal y no refleja el verdadero gusto de miles de verdaderos cristianos que apreciamos la música dirigida a nuestro Dios.

  19. Buen día Pakito, debes ser adventista o algo por el estilo porque para que digas que ninguna de esas te parece, entonces ¿cuáles son las que sí deben estar y reflejan el verdadero gusto de miles de verdaderos cristianos?

  20. Yo no conozco varios de estos cantos pero creo q si están aquí es porque son los mejores y dejan un gran mensaje sobre todo en estos tiempos tan difíciles q necesitamos tanto de Dios.

  21. HOLA.
    LA LISTA ESTA GENIAL.
    AGREGARIA OTRAS CANCIONES COMO:
    1. VEN, ESPIRITU VEN DE MARCO BARRIENTO.
    2. EL HIMNO DE VICTORIA DE DANNY BERRIO.
    3. ALABA A DIOS DE DANNY BERRIO.
    4. ESTOY DE PIE DE MARCO YAROIDE.
    5. ESTE ES MI DESEO DE CLAUDIO FREIDZON.
    Y MUCHAS MAS.
    BENDICIONES.

  22. OTRAS HERMOSAS ALABANZAS SON:
    1. TENGO UN NUEVO AMOR DE ROBERTO ORELLANA.
    2. AMIGO DE JUAN CARLOS ALVARADO.
    3. EL BORDE DE TU MANTO DE JUAN CARLOS ALVARADO.
    4. DAME TUS OJOS DE JESUS ADRIAN ROMERO Y MARCELA GANDARA

  23. Esas canciones son bonitas, pero a mi parecer han faltado muchassss canciones que también merecen estar ahí, como:
    Mi nuevo amor de Roberto Orellana
    Te amo más que a mi misma vida -Rojo
    Ciego sordo y desnudo – Pablo Olivares
    Y tú como estás – Yuri
    Sueña – Gerardo
    Creeré – Tercer Cielo
    de tal manera me amó – Abel Zabala
    Mi padre me ama – Juan Luis Guerra
    Sueño de morir – Alex Campos
    Otros cantantes como Jaci Velásquez, Marcos Barrientos, Luis Santiago, Samuel Hernández, etc tienen también excelentes temas.

  24. Hola me gustan mucho las canciones cristianas me relajan y me hacen sentir mas cerca de Dios. Dios los bendiga y k siempre sigan en los caminos del Señor pork es lo unico importante porque sin el no somos nada.

  25. esta de lo mejor toda la lista de alabansas ademas si nos ponemos a examinar una por una y las escuchamos bien todas dejan un mensaje que inpacta nuestras vidas o como aya sido nuestras vidas dependiendo el estilo de alabansas en mi opinion estan de lo mejor bendiciones

  26. ademas como digo yo estan de pelos como por ejemplo la alabansa del grupo rojo no me soltaras es buena alabansa y trae un buen mensaje yo cada vez que la escucho siento mas serca a dios por que se que siempre esta con migo sigan adelante no se detengan esta super bendesida esta lista de alabansas saludes y doblemente bendiciones

  27. Gradiosa lista,pero creo que faltaron algunas como:

    Cuan Grande es el>>>>>>>>Crystal Lewis
    Mi nuevo amor>>>>>>>>>>>Roberto Orellana
    No te rindas>>>>>>>>>>>>>Rene Gonazlez
    El Shadai>>>>>>>>>>>>>>>Danny Berrios
    Yo Soy Jesus>>>>>>>>>>>>Rabito
    Sumergeme>>>>>>>>>>>>Jesus Adrian Romero
    100 Ovejas>>>>>>>>>>>>>No se quien la canta

    Y hay muchas mas que impactaron el mundo y marcaron toda una epoca.

  28. Que Dios los bendiga a todos, por favor si podrían darme más listas de canciones, deseo llenar mi corazón más de nuestro señor Jesucristo gracias hermanos.

  29. Miren a NEIL VELEZ, mas de 500,000 discos vendidos por solo la canción “Por sus llagas”. Más de 9 CDs diferentes y un libro publicado y vendido en más de 300,000 copias en 3 lenguas..

  30. Están muy buenas las canciones del Billboard, me gustan mucho y son de mucha bendición.

  31. Las veo muy bien, con algunos desacuerdo pero yo también tengo mi lista y aqui va aparte de esa, [aunque muchos no esten de acuerdo], pienso que hay que ampliarla para no dejar mucho vacio e inconformidad. Atte, { nc_hansel @hotmail.com } de Rep Dominicana.

    Yo te extrañare ————– Tercel Cielo,
    Un nuevo amor ————— Roberto Orellana,
    Paz en la tormenta ———– Renan Carias,
    Jesucristo ——————- Yuri,
    La niña de tus ojos, ———- Daniel Calvetti,
    Las avispas —————— Juan Luis guerra,
    Amándome asi ————— Nancy Amancio
    Todo se lo debo a Él ———- Marcos Yaroide,
    Creeré, ———————- Tercel Cielo,
    Sinceridad ——————- Rabito [Jean Carlos Fernandez],
    Como no creer en Dios ——- Wilkin, aunque no sea devoto,
    Después de la caída ———- Rene Gonzales,
    Alaba a Dios —————– Danny Berrios,
    Himno de Victoria ———— Danny Berrios
    Levanto mis manos ———- Samuel Hernandez,
    Judas ———————– Stanilao Marino o Julia Javier
    Soldado,——————— Juan Luis guerra,
    Supe que amabas ———— Marcela Gandara
    Oh Moradora de Sion ——— Jaime Murrel o Marcos Witt
    Yo se que el vive ———— Stanislao Marino
    Digno eres de gloria ———- Lissette Acosta
    El poder de tu amor ———- Ingrid Rosario
    Abre tu la biblia y lee ——— Nelson Ned
    La Historia de Cristo ———- Roberto Orellana

    En otra escala.
    Recompensa —————– Doris Machin
    Revolution ——————- Kirl Fanklin
    Humolandia —————— Vico c
    Cristiano de la secreta ——- Cristian Brothers
    Yo no canto basura ———- Redimi2
    Dale la mano —————– Funky
    No vuelvo pa tra ————- Funky y Alex Campos
    Espérame ——————– Jesus A. Romero
    Declaro ———————- Redimi2 y Manny Montes

    Y pienso que todavía faltan muchas, el ranking debería ser las100 o 50 canciones cristianas más famosas de todos los tiempos. Dios les bendiga.

  32. Gracias por la información!!! que Dios nos Bendiga a todosssssss!! :D

  33. De acuerdo Shalia, a este paso voy a tener que hacer un ranking más extenso PERO si has leído bien mi artículo te habrás dado cuenta que ese orden lo he elaborado en base al impacto en las sociedades y culturas cristianas que esas canciones tuvieron, ahora, que nos gusten unas más que otras, ese es otro tema. Dios te bendiga y sigue colaborando.

  34. En donde kedan las 20 mejores hay muchas ¿x q solo 20? en especial Tu poeta

  35. Hola hermanos Dios les bendiga a todos, para mi las 20 canciones son de bendiciones, me encanta mas la de ¨La niña de tus ojos¨ pero se que faltan mas porque hay muchas pero esas tambien tienen un buen mensaje y una buena reflexion para nuestras vidas y que Dios me los bendiga y los proteja….

  36. BUENAS NOCHES A TODOS. DOS COSAS PUNTUALES QUE EL ESPIRITU SANTO HA PUESTO EN MI ESPIRITU. LAS DOS TIENEN RESPALDO BIBLICO, QUEDARA EN USTEDES BUSCARLO Y CONVENSERCE O DISCUTIRLO.

    UNA QUE NO EXISTE HERMANDAD ENTRE CRISTIANOS Y CATOLICOS, NO CON OTRAS RELIGIONES NI SECTAS, PORQUE EL CRISTIANISMO ESTA BASADO EN UNA CONVERSION GENUINA, UN NUEVO NACIMIENTO ORIGINADO POR EL ESPIRITU SANTO CUANDO UNO SE ARRPEPIENTE DE SUS PECADOS Y RECIBE A CRISTO COMO EL UNICO DIOS Y REDENTOR DE SU ALMA Y DE LA HUMANIDAD. ASI QUE LOS QUE NO HAN NACIDO DE NUEVO, PUEDEN HACERLO Y PASAR RECIEN A LA FAMILIA DEL PADRE CELESTIAL.

    SEGUNDO, QUE SI JESUCRISTO FUERA COMPOSITOR DE MUSICA DIVINA Y MINISTRO DE ALABANZA DE ALGUNA IGLESIA CRISTIANA, ESTOY CONVENCIDO QUE EL NO BUSCARIA MUSICA DEL MUNDO PARA INSPIRARSE EN UNA LETRA PARA ADORAR A SU PADRE, COMO PODRIA SER POSIBLE QUE EL DIOS DE ESTE MUNDO QUE A INSPIRADO A MILLONES DE MILLONES DE PERSONAS DESDE ADAN Y EVA SE PONGA A CANTAR MUSICA EN CONTRA DE DIOS, COMO EL ROCK, BOLEROS, MERENGUE, SALSA, REGGAE, ETC ETC JESUS MISMO ACUDA A ESE TIPO DE MUSICA. COMO SI UNIERAMOS EL AGUA CON EL ACEITE.

    SI DESEAN UNA LISTA VERDADERA, LLENA DE PODER DE DIOS E INSPIRACION DEL ESPIRITU SANTO, ESCUCHEN LOS GRUPOS: INSPIRACION, RESTAURACION, PALABRAS EN ACCION, TORRE FUERTE ETC. PARA LOS QUE SON CRISTIANOS, MIREN BIEN SUS PASOS Y NO SE DEJEN PERSUADIR POR EL MODERNISMO DE ESTE MUNDO PORQUE ENGAÑARAN INCLUSO HASTA LOS ESCOGIDOS, SINO MIREN COMO ESTAN SALIENDO EN CANTIDAD ESOS PERSONAJES AMADORES DEL DINERO Y DEL PODER, DUEÑOS DE CANALES DE TV QUE ENGAÑAN A LA GENTE CON PACTOS ECONOMICOS PARA QUE DIOS LOS AYUDE.

    EL ESPIRITU SANTO LOS ILUMINE A TODOS Y LOS GUIEN EN LA VERDAD, QUE ES CRISTO. ENTREN A GOOGLE Y PONGAN: VIDEOS DE PREDICADORES FALSOS EN NUESTROS TIEMPOS. SE SORPRENDERAN TREMENDAMENTE.

  37. Gracias por tu contribución Carlos, lo tomaremos en cuenta.

  38. SIN LUGAR A DUDA MUSICA Y VOZ… G L E N D A…..

  39. LO QUE DICES CARLOS DE CRISTO ES UNA MENTALIDAD MERAMENTE FUNDAMENTALISTA…. OSEA NADA QUE VER…. SIGUE ENCERRADO EN TU MUNDOO DE BIBILIAAA SOLAMENTE…

  40. Yo quería decirles que Dios le bendiga a todos. Somos de Ulapes La Rioja Argentina!!!

  41. Salmo 95:2 “lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamemosle con canticos” Hay mucha musica hermosa, que tal “Sendas Dios Hará”, o ” Hombres De Valor” son canciones que llegan al alma, “Anhelo Conocerte Espiritu santo”. son canciones que nos llevan a la presencia de Dios, Admiro aquellos catolicos que leen la biblia, buscan de Dios y desde luego prefieren escuchar estas alabanzas en vez de de deprimirse con tanta musica que entristece y lleva a la perdicion.

  42. Claro Juan Manuel, esto es lo que llamo “ecumenismo sin querer queriendo”

  43. Amo a Dios mas que a mi vida..!!!!

    es la persona qe me da fuerza todos los dias para seguir adelante, es por eso que le doy toda la gloria y la honra a Él….

  44. me gustan esas canciones … aunque no creo que sean las mejores—- de ser asi estariamos olvidando ……..
    serenata espiritual (torre fuerte)
    inmerecedor (alvaro lopez y resq band)
    en ti (marco barrientos)
    alza tus ojos y mira (marco barrientos)
    me haz dado libertad (torre fuerte o semilla de mostaza)

    entre muchas otras a las que PERSONALMENTE les daria el titulo de las mejores 20…. pero aun asi es muy buena lista (aunque no este de acuerdo con ninguna … bueno solo con la de renuevame) salu2 y que Dios los siga colmando de bendiciones

  45. por cierto el ecumenismo esta penado biblicamente y es señal de los ultimos tiempos salu2

  46. GRACIAS DIOS POR TODO Y SALUDOS A TODOS

  47. Bueno, la verdad es que me entristece que hayan personas que se dediquen y se den el tiempo de realizar comentarios que le bajan el animo a los demás… me parece de muy mal gusto algunos comentarios traspasemos lo MEJOR para nuestros hermanos en Cristo…
    Desde ya me parecio muy novedoso el ranking jaaja me gusto mucho, espero que el Señor supla sus fuerzas y sean bendecidos y prosperados en todo.
    A mi en este ultimo tiempo me ha gustado mucho una cancion que se llama Eres mi todo y creo que la canta En tu precencia, tambien me gusta una cancion de Jesus Adrian Romero se llama Se desbaratan mis sueños de su ultimo disco que es muy bueno!!
    Hay un grupo brasileño que se llama “toque no altar” tiene canciones muy buenas …
    Isrrael Hougton es buenisimo como tambien Marcela Gandara, 3×1, Semilla dC, y muchos mas

    Muchas bendiconess que el Señor los guarde y mucha Fuerzaaaa!!!!!!!

  48. Hola, Dios les siga dando ese talento a todos los q aparecen en esta lista pero me gustaría q incluyan a Tercer Cielo, es el mejor grupo.

  49. Hola queridos hermanos los felicito me gustan sus canciones, llenan de amor y paz los corazones. Dios los bendigan, sigan sembrando en el sendero de nuestro padre celestial que es el único camino verdadero. Sigamos Adelante queridos hermanos…

  50. Esta Muy Bien este Blog, pero tratando de decir cual es la mejor canción de todos los tiempos porque no echan un Vistazo a la Palabra de Dios en el Libro de los Salmos, ellos Reflejan la misma esencia y palabra Perfecta de Dios nuestro Creador en el Salmo 23 y asi como Jesus el fue la mayor Adoracion para Dios en su Muerte de Cruz para que todo a quel que CREE y PERMANECE EN EL AMOR DE Jesus no se Pierda mas tenga Vida Eterna.

    y aqui veo sin Ofender a Nadie, cantautores CRISTIANOS Y Catolicos Romanos (No Cristianos, que Reflejen a Jesus en sus Vidas) y no hay Mejor Cantor, Simplemente Diferentes que al final la Gloria se la lleva el Creador
    Dios Yahweh Nissi.

  51. El papá de Annete Moreno no se llama Misael… Su nombre es Eliezer Moreno

  52. HOLA HERMANOS!!! PUES QUE ME DICEN DE ROSA DE SARON DE BRASIL, MATT MAHER, ALFAREROS, THE THIRSTING (CANADÁ), JON CARLO, RIO PODEROSO, PADRE MARCELO DE ROSSI, ADRIANA, PALO SANTO, UFFF SON MUCHOS ESCUCHENLOS Y VERAN. BENDICIONES!!!

  53. BUENOOOOO, CREO QUE LA LISTA ES EXCELENTEMENTE BUENA.

  54. NO OBSTANTE AUNQUE ES EXCELENTEMENTE BUENA NO TIENE NADA QUE VER CON TODOS LOS TIEMPOS, ESO ES LA ACTUALIDAD Y NADA MAS. HAY HIMNOS IMPERECEDEROS, ALGUNOS CON AUTORIA, OTROS ANONIMOS PERO QUE SE HAN CANTADO EN TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS EN TODOS LOS TIEMPOS YA SEAN CRISTIANAS, CATOLICAS, ADVENTISTAS, ETC, ETC, Y EN TU LISTA SOLO VEO NOCHE DE PAZ COMO CLASICO……. ¿O ES QUE LOS HIMNOS NO SON CANCIONES? CLARO, ME GUSTAN MAS ESAS CANCIONES QUE HAS PUESTO, PERO HABLAR DE TODOS LOS TIEMPOS EN UNA TAREA DEMASIADA COMPLEJA………

    ADEMAS DEJASTE FUERA LAS CANCIONES DE STANISLAO MARINO QUE QUIZAS NO TE GUSTEN HOY, PERO PUSO A CANTAR A TODA UNA GENERACION DE CRISTIANOS , MAS QUE TODO POR QUE ESTABA SOLO EN EL MERCADO, SIN COMPETENCIA (JEJEJEJE)

  55. Demasiado bueno :)

    Muchas gracias por darse el tiempo para poner las mejores canciones, Dios los bendiga!

  56. HOLA !!

    QUE GRANDES CANCIONES!!! AUNQUE NO LAS HE ESCUCHADO A TODAS, LA MAYORIA SON HERMOSAS!!
    YO AGREGARIA UNA CANCION MAS….”ERAS TU” DE JESUS ADRIAN ROMERO… UNA DE LAS CANCIONES QUE MAS ME HA LLEGADO… BENDICIONES A TODOS DESDE MENDOZA-ARGENTINA!!

  57. Hola Buenas noches.

    No se que opinan pero han escuchado la cancion “Pescador de Hombres” ? En lo personal es la cancion que mas me gusta desde que tengo uso de razon. Otra que me parece tambien increible y trasmite muchisimo es “Amazing Grace”.

    Un saludo desde Peru.

  58. Me han gustado muchas de las canciones que he visto alli pero digo yo, si somos nosotros los llamados a seleccionar los temas o a descartar alguno yo pienso y digo como algo muy personal y sin animo de ofender a nadie, si la inspiracion de una persona que es la creacion de Dios y por ende su voluntad ¿porque no dejamos que nuestro señor fluya en ellos para el beneplacito nuestro sea tambien el de el y a traves de el llegue a nosotros y que nosotros podamos gozarnos y asi tambien poder alabarlo a el que es lo mas grande de este mundo? aunque muchos lo ignoren el algun dia vendra y podremos decir yo contigo señor y quien contra ti, yo solo esperare la bendicion para con nosotros porque el nos trae amor porque con amor todo es posible en esta vida y dios es amor cuando niño escuchaba cristo te ama y lo tomaba como algo muy simple y hoy se que eso tiene un enorme significado para mi porque el se dio por mi porque hoy tengo la opornidad de demostrarle que estoy aqui para glorificar tu nombre porque estoy contigo amado Dios .

  59. Buenas canciones

    Les invito a que escuchen esta cancion de 2 ecuatorianos
    http://www.goear.com/listen/131461e/amigo-gerardo-mejia
    http://www.youtube.com/watch?v=n2-iLKUqOuw
    Muchas bendiciones a todos desde Ecuador

  60. No me gustan sus comentarios

  61. Hay varias alabanzas buenas, sin embargo el titulo “DE TODOS LOS TIEMPOS” le queda demasiado grande a esta lista.
    Que Dios les bendiga!

  62. QUIEN CANTA LA ALABANZA:

    GRANDE ES TU AMOR
    MI VIDA OFREZCO JESÚS
    SABER QUE SIN TI NO SOY NADA
    HOY ME POSTRO ANTE TI MI SEÑOR

    CUAN GRANDE ES TU AMOR
    CUAN GRANDE ES TU AMOR
    GRANDE ES TU AMOR SEÑOR POR MI

    ESTE ES MI CORREO SI SABEN QUIEN ES ME LO ENVÍAN PROFA none_312@hotmail.com

  63. Mas que nada sean mas espirituales en lo que cantan y no lleven tanto al sentimentalisno y a la euforia ok, DIOS les muestre el camino que deben seguir …….bendiciones

  64. Hola, creo que Levanto mis Manos, es la mejor forma de comunicación espiritual a través de la música y lo mas cerca que podemos estar de Dios, por eso debería estar en un tercer lugar por lo menos .

    Saludos a todos los cristianos del Mundo

  65. Soy católico y he escuchado y hasta cantado la mayoría de estos cantos, ¿los mejores de todos los tiempos? ¿que pusiste de los cantos gregorianos? ¿que pienzas de los corítos? ¿que hay de la musica de autores clásicos como Bach y otros? escribiste “de todos los tiempos” ¿que hay de paulino bernal, Steve Green, manuel bonilla? ¿son para viejos? yo no estoy tan viejo y también tengo música de rojo, o petra, ¿de todos los tiempos? que hay de alabaré, que viva mi cristo, pescador de hombres, que hay de los cantos tradicionales mexicanos acompañados con mariachi? ¿que hay de los cantos populares de toda américa latina y porque nó cantos de américa del norte? y esto es muy poco la lista es interminable mesias, aleluya de haendel, gloria, y los cantos de los monjes de san isidro dueñas, completas en los monasterios cisterciences, angeles cantando, se busca, Jesus Cristo, una luz en lo alto, la familia de shes

  66. Marcos Witt….. no sabes hermano como haces que sienta tan cerca a nuestro Dios……….bendito seas x siempre…..tu y tu familia……..eres el mejor¡¡¡¡

  67. Juan Luis Guerra: “Rey de reyes” y “Las avispas”

  68. En ningun lado ni en ningun lugar o sitio en la web fulltono etc ect etc se habla ni se publica las canciones de Stanislao Marino ¿sera porque canta y predica salvacion y no religion? señores se los va a llevar el cachuo ……no has oido AGRADECIMIENTO”?

    ALDO LLANOS MARIN OYELA

  69. Bueno, escucharé al susodicho Marino y así no me lleve el cachudo jajaja saludos José

  70. Me gustaria q tambien este en estos temas Marcela Gandara. “Dame tus ojos”

  71. Me fascina la musica cristiana…….. te amo DIOS

  72. Han escuchado la cancion de Santo Dios: Poderoso, principe hermoso, quiero estar cerca de ti…. esa cancion es mas hermosa que varias de las anterior citadas!!

  73. Hola queridos hermanos los felicito me gustan sus canciones, llenan de amor y paz los corazones. Dios los bendigan, sigan sembrando en el sendero de nuestro padre celestial que es el único camino verdadero. Sigamos Adelante queridos hermanos… Jesucristo vive con nosotros.

  74. Estan muy buenas las canciones pero yo creo q alli merecen estar varias canciones q son tambien buenisimas.

  75. Hola hermanos yo los felicito porque estas alabanzas son las que llegan al corazon, pero yo creo que en esos puestos merecen estar varias alabanzas que tambien son buenisimas…………. y no olviden que Jesus nos ama y siempre esta presente con todos nosotros…….

  76. BENDICIONES
    CREO QUE ESTAS CANCIONES SON BELLAS PERO NO ESTOY DE ACUERDO con el escalafon AQUI LES DEJO UN LISTADO:
    1 ABOVE ALL (SOBRE TODO) – MICHAEL W SMITH
    2 WORTHY DE LAMB – HILLSONG
    3 SENDAS DIOS HARA – DON MOEN
    4 TU MISERICORDIA – MARCOS WITH
    5 VENIMOS A ALABARTE – PAUL WILBUR (OSSANNA MUSSIK)

  77. Seamos honestos con DIOS, hay musica que ministra pero ¿han visto o saben como es el vivir de estas personas que se dedican a cantar por pura publicidad o por pura fama?

  78. Estimados Amigos y Hermanos en la Fe:

    Estoy en busca de Jesucristo y si alguno me puede ayudar, mucho se los agradecere.

    Quisiera preguntar cual es la cancion predilecta del Espiritu Santo, la del Padre y la de Jesucristo?
    Me hicieron esta pregunta y no la he podido responder.

    Muchas gracias por su ayuda. Dios los siga bendiciendo y los guarde.

    Robinson

  79. Que va que va, esta lista la hizo alguien que apenas comienza a saber de la revolución de la industria musical cristiana.

    Donde están las canciones de iconos como Petra, Vicente Montaño, Stanislao Marino, Radames Marrero, Michael W.Smith, Sandy Patti, Amy Grant, Juan C.Alvarado, Richie Ray y Bobby Cruz, Grupo Maranatha.

    Ejemplo: Por Siempre Rey, Razón de vivir, Sacrificio a Él (DAnny Berrios) La Gran tribulación, Cuando vuelvas a casa, Clamor de un Pueblo (S.Marino), Amigos, Dance, Beyond Belief, Take Me (PETRA) Jehová es mi Guerrero, No basta, Celebra Victorioso, Cristo no está muerto, Amigo, Canto de Gozo, Cantaré al Señor x siempre (Juan C.ALVARADO) El Jardín de Oración, El Rapto, Santo Santo Santo, Cantaré a mi Señor (Radames Marrero) Via Dolorosa (SANDI PATTYy) i will be here for you (MICHAEL W.SMITH) No te Rindas, Después de la caida (RENÉ GONZÁLEZ) Un adorador, Enciende una Luz, Motivo de mi canción, Mira, Dios d Pactos,Poderoso (MARCOS WITT)
    Quiero Alabarte (GRUPO MARANATHA) Tu Fidelidad, Dame mas de Tí, Torre fuerte, El Vive (MIGUEL CASSINA)
    Mas de lo que merecí, Doble Porción (RAPHY COLÓN) De parte de Jesús (NUEVA VIDA-Ricardo Rodríguez)
    Obstinado Amor (SHIRLEY LO PRESLEY) Stubborn Love (AMY GRANT)

    TE PODRIA MENCIONAR TANTAS Y NO ES QUE ME CREA EL MEJOR CONOCEDOR, PERO HABLO CON CONOCIMIENTO Y REFERENCIA…IMAGINENSE AMIGOS, ESTO SUPUESTAMNT LO HIZO 1 CONOCEDOR. DONDE ESTÁ EL HIMNO DE HIMNOS “CUAN GRANDE ES ÉL” parace que no conocen kien es CRYSTAL LEWIS que es una de las q mejor lo canta…ni sikiera SUBLIME GRACIA de John Newton.

    SOLO HAN PRESENTADO UNA COMPRIMIDA LISTA DE ACTUALIDAD. NO PRETENDO OFENDER PERO LA PROXIMA VEZ SEAN MAS SEGUROS DE LO QUE VAN A PUBLICAR.
    Amigos conocedores, la canción “MI NUEVO AMOR” es de ROXANA CONTRERAS…R.Orellana le hizo un nuevo arreglo x favor echenle oido a la original está preciosicima…

    Dios Bendiga a los que dan su opinión aquí “BLESSESS”

  80. TODAS LAS CANCIONES ESTAN SUPER HERMOSAS, NO DEBEMOS HACER CRITICAS, SIN JUSTIFICACION, TODAS LAS ALABANZAS QUE SALEN DEL CORAZON LLEGAN DIRECTAMENTE A NUESTRO PADRE DIOS, RECUERDEN QUE CANTAR ES ORAR 2 VECES, CUANDO OIMOS ALABANZAS A DIOS NOS TRANSPORTAMOS A LOS BRAZOS DE EL, PORQUE EL NOS AMA INCONDICIONLMENTE, PORQUE ES NUESTRO PADRE, PERO TODOS TENEMOS QUE ABRIR NUESTRO CORAZON A DIOS, PORQUE EL ES UN GRAN SEñOR, Y SI NOSOTROS NO LE DAMOS PERMISO PARA ENTRAR, EL NO ENTRA, TENGAN LA SEGURIDAD, QUE EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, AUNQUE TENGAMOS DIFICULTADES, EL JAMAS NOS ABANDONA. POR ESO DEBEMOS AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO EL NOS AMA, UN ABRAZO A TODOS, DIOS LOS BENDIGA

  81. DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTE Y GENEROSAMENTE

  82. ola ola ola kiero kanxiones de Samuel, Saul Di, Julio Borgia, Soy como la Palmera xfaaaa se ofrece rekonpensa para el que enkuentra las kanciones de ello si me las mandan pago muxho dinero ustedes me las mandan y kuando llo tenga las kanciones en mi poder ablamos de la plata.

  83. No se olviden xfaaaaa lo antes posible todas las kanciones d ellos xfaaaaaa

  84. Dios les bendigas a todos queridos hermanos, debemos de tener bien en cuenta que Dios no viene a buscar religiones sino a todo el q crea en El y cumpla en su palabra. Por favor dejemos la religiosidad que eso es lo que tiene al mundo tan diferentes ya no hay amor y Jesus lo dijo: Padre que ellos sean uno como tu y yo somos uno y eso no se cumple. Dios les bendiga mucho.

  85. Hermanos lindos y queridos, estoy muy de acuerdo con las elecciones de las mejores canciones. Mi nombre es Johnny Vargas vivo en New york hace 10 años, soy dominicano, me congrego en una pequeña iglesia fisicamente: ” El gran yo soy” Dios me escogió para adorarle con el ministerio de la alabanza. Escribí una canción titulada : “Esto Huele a Gloria”. Dios los bendiga 718 5010221

  86. Cómo anhelamos los cristianos que así como ustedes, los no cristianos, pueden contemplar un poquito la mano de Dios, dando dones a sus hijos, y usan nuestra música, que así pudieran abrazar también nuestra fe. Roma caerá pronto, pero muchos de ustedes tienen fe en Dios, solo falta un poquito; esfuércense. Si tienen que escoger entre la iglesia -o- Cristo, asegúrense que escogan a Cristo. Me temo que no pueden escoger los dos.

  87. Un cordial saludo, bueno sinceramente son canciones muy lindas que te acercan a Dios de manera impresionante, pero considero que hay canciones mucho mejores que estas, como ejemplo: “El murio en aquella Cruz” de Banny Berrios, “Para Amar” de Carlos Seoanae, de igual manera recomendar la musica del grupo español, un grupo contemporaneo, este es Kairoi, con todo el respeto mucho mejor que lo que se ha publicado, no le quito meritos a estas pero sin duda alguna hay mejores que las que has publicado, bendiciones.

  88. Son impactantes por tener un sentido cristiano y vivencial y un ecumenismo entre los Cristianos de contagiar sus lindas canciones al publico de Dios y a los que buscan a Dios personalmente, le felicito a Adrian Romero la canción “TU ESTAS AQUI” ha cambiado mi ser de llenarme esas letras y poder sentir al señor su presencia. Estoy agradecida y las 19 canciones lo maximo de tener el mensaje del Señor.
    ISABEL

  89. No se si un dia lo leas, pero si por acaso lo llegas a leer quiero decirte que estas en la mirada de Dios y no importa en que religion estes, si no con el entusiasmo y amor sigas a Dios. No se que ha pasado contigo, ni que decisiones has tomado y aun sigas dudando, no dudes mas, el unico camino es Jesus, siguelo a El, sin importar lo que diga el mundo, sino lo que piensa Dios de ti, que al final, a quien daras cuentas es a El, animo y sigue adelante, Dios te bendiga y bendiga todo lo que emprendas. AMEN.

  90. Definitivamente, la lista refleja un gusto por canciones muy contempóraneas, pero darle el título de las mejores canciones cristianas de todos los tiempos le queda muy grande si se toma en cuenta que no se abarcó la música de todas las otras épocas, para que el listado fuera mejor habría que recordar a los grandes de todos los tiempos.

  91. Que me dicen de “Quizas hoy” de Ricardo Rodriguez. ¿Cómo es posible que ese tema no este en la lista?

  92. Si JEHOVA no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican, CRISTO viene por una iglesia sin mancha, sin arruga, lavada por su PRECIOSA SANGRE, no por una ecumenica y digo esto porque veo que la persona q hizo este ranking piensa como tal. La luz no tiene comunion con las tinieblas, arrepentios y convertios a CRISTO porque SOLO EN EL ESTA LA VIDA ETERNA.

  93. hola me gustan mucho muchas de las canciones que hay aqui pero soy gitano y tanbien las hay muy buenas de nosotros no creeis que esto seria una falta y una manera de ser descortes el no anunciar siquiera una, saludos y que dios os bendiga adelante sin canciones que es lo primordial aced lo que dicen pero no aced lo que e llos acen poner la mirada en cristo jesus que es el autor de todas las canciones y de la vida en si eso bendiciones joseluis hermano de vigo

  94. en el nombre de jesus les digo que son muy lindas todas las canciones, pero no son las 20 mejores de la historia. Hay otras hermosas canciones que componen nuestros himnarios como cuan grande es el de charles boberg (1885) o mi corazon entona la cancion entre otras. dios les bendiga.

  95. Bueno esta lista se queda corta (Creo que ni 100 canciones bastarían para nombrarlas), ademas solo están mencionando temas que en la mayoría tienen menos de 10 años. Los que tenemos ratos de escuchar música cristiana, sabemos que hay otros cantantes y alabanzas de mucha bendición. Pero bien por el intento

  96. estoy de acuerdo con la primera cancion de guardian pero no la pondria en numero 20 sino tal ves en la 5 0 6 pero si yo tuviera que mencionar las primeras 20 canciones cristiana que seria muy difisil de repente pero no tanto en la 1 COMO TU NO HAY OTRO danny berrios JESUS LLENAME bin soto MAS DELO QUE MERECI raphi colon SINFONIA polo negrette MI ABOGADO javier morin I LOVE YOU MORE NOW oscar medina NUNCA TE DIRE ADIOS guardian YO SOY JESUS rabito ISAIAS 53 claudina brin AMADO MIO la lupe TU COMO ESTAS yury BORRON Y CUENTA NUVA jocelyn JARDIN DE ROSA rojo HOMBRES DE VALOR renan carias AL TALLER – SUEÑO DE MORIR alex campo TU SOLO TU bin soto EL MEJOR DE LOS POETAS freddy chacon SENOR LLEVAME A TUS ATRIOS no recuerdo quien es. te dejo de mencionar la cancion POCO A POCO del panameño cesar langomar y la cancion TE AME de un grupo de costa rica que se llamaba alianza QUE FUERON EXITOS EN LA MUSICA CRISTIANA pudo llegar asta mas pero bueno te dejo asta aqui. ah semequedo preciosa sangre digno de mensionar cesar dario

  97. Que asco, puros carnales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  98. No saben de música

  99. ok empecemos con esta lista Vertical no es el autor de esa cancion es Matt Redman y las canciones solo son de las mas populares en iglesias donde estan (si son ingles y español):
    Tu Mirada – Marcos Witt
    Te Veo- Jesus A. Romero
    Enciende Una Luz- Marcos Witt
    Dios ha Sido Bueno-Marcos Witt/Himnario
    Agradecimiento-Himnario
    Nunca me ha Dejado-Marino
    La Gran Tribulacion- Marino
    Solo Dios Hace al Hombre Feliz
    Creo En Ti- Juan Romero (chuck berry cristiano)
    Exaltalte- Marcos Witt
    Adorador- Marcos Witt
    Quiero Enamorarme Mas de Ti- Edgar Lira
    El Poder del Cristiano-Oscar Medina
    Vision Pastoral- Juan Romero
    Levantate Y Salvame – Marcos Witt #1 por la manera en que se canta
    Sana Nuestra Tierra- Marcos Witt la unica cancion que pide perdon a Dios por todos nosotros
    Amazing Love- Newsboys
    Shine-Newsboys
    Breakfast-Newsboys
    Praise You in the Storm- Casting Crowns
    I am Free – Newsboys
    Amigos- Alex Campos
    Desde el Amanecer – Rojo
    Cual Grande Es Dios (seria el himno de los cristianos y # 1)
    Pescador de Hombres (Señor me has mirado a los ojos)

    Y muchas muchas mas q podrian ser de las 20, estas si son canciones cristianas

  100. Esta bien tu pagina aver que alabanzzas otras me recomiendan… :-) saludos a todos los cochos de guerrero y para todas las chikas guapas de ese lugar y espero mas cristianas en mi iglesia.

  101. Me gusta oir cuando los hermanos cantan en su himnario, quiero cantar pero no me se los tonos ya tengo un himnario que descargue hace poco pero no se como cantar, he querido descargar himnario en power point que vi en la iglesia adventista pero es mucho requisitos para descargar pero que dios bengas a todos los hermanos que estan dispuestos a compartir con la bendicion de Dios.

  102. Hola pues todo el trabajo está bien.. y con esto, me dí cuenta de muchas cosas.. ha sido un gran aporte, aunque estoy de acuerdo con algunos de los comentarios.. faltan algunas alabanzas.. y aunque soy católico debo aceptar que los evangelicos tienen muy buena musica y alabanzas…

  103. bendiciones para todos mis hermanos catolicos y evangelicos, me considero un guerrero de Dios que lleva años luchando contra el ritualismo y la falta de fe en el poder de dios de mi fe catolica y respeto y admiro a mis hermanos evangelicos y he tenido la oportunidad de trabajar con ellos en muchos proyectos en mi ciudad, creo firmente que juntos podemos lograr grandes cosas para la gloria de Dios pues creemos en el mismo señor jesucristo, lo amamos igual y conpartimos nuestro deseo por darle gloria, y me lleno de regocijo al ver esta lista en la que hay siervos de Dios sin importar la iglesia a la que pertenezcan personalmente me gustaria que sea catolicos y/o evangelicos se dieran la oportunidad de escuchar y meditar los siguientes cantos que han sido de bendicion en momentos de oraciion que el señor me ha permitido dirigir, a mis hermanos evangelicos les comento que conozco su docrtrina y los cantos (catolicos) que propongo en nada ofenden sus creencias, y alos catolicos les comento los mismo los cantos (evangelicos) que señalo tampoco pues ambos son para dar gloria a dios y guiar los corazones a su precencia, busquenos en youtube y comenten su opinion respecto a ellos

    te entrego- Roberto Ramirez (catolico)
    Aleluya gloria a Dios- son by four (catolico)
    como nos ama Dios- son by four (catolico)
    levanto mis manos- samuel hernandez (evangelico)
    alaba a Dios- dany berrios (evangelico)
    vengo a entregar mi corazon- pablo olivares (evangelico)
    Gloria- martin valverde (catolico)
    Quema mi vida- jon carlo (catolico)
    baja la uncion- jon carlo (Catolico)
    ven espiritu ven- marcos barrientos (evangelico)
    la ultima palabra- daniel Calbeti (evangelico)
    te amare- abraham velazquez (evangelico)
    y te voy a adorar- alfareros (catolico)
    y yo te adoro- alfareros (catolico)
    ven Jesus-alfareros (catolico)
    cuan grande es mi Dios- jon carlo (catolico)
    te necesito- jon carlo (catolico) mi hermanos evangelicos no poner atencion al video sino a la letra pls
    el es rey- jesus adrian romero (evangelico)
    dame ese monte (evangelico) no recuerdo el autor
    esperar en ti -jesus adrian romero (evangelico)
    eres mi protector (evangelico) no recuerdo interprete

    espero se concentren en la letra y musiva y no en los videos o de que iglesia es el canto pues solo asi podremos dar gloria a Dios, cuando aprendamos amarnos unos a otros y respetarnos los que nos decimos cristianos sean catolico o evangelicoas, enseñeremos a los demas, delicuentes narcotraficantes ateos, politicos gobernantes, que se puede amar, que las cosas pueden cambiar que vale la pena entregar la vida a Cristo, despues de todo cuando los aportoloes le dijeron a Jesus que habia alguien mas que predicaba en sunombre y no era parte de los 12 Jesus respondio “dejenlo sino esta contra mi esta conmigo”, esa es la mayor ensañanza evangelicos, catolicos el enemigo no es el cristiano de otra iglesia, el enemigo es satanas y sus obras, y hay que unirnos sea atravez de la musica, de la caridad, de la predica, del servicio pero unirnos en una sola alma un solo corazon,aque vivamos nuestra fe diferente que dios los bendiga

  104. me faltaron 7 muy padres:
    poema de salvacion- pablo olivares (evangelico)
    de bendicion de bendicion- alfareros (catolico)
    solo Dios- Jesed (catolico)
    Escribiendo Voctoria- Danny berrios (evangelico)
    viva crsito rey- Jesed (catolico)
    tu Nombre Levantare- creo que Marcos barrientos (evangelico)
    desde el fonde del mar (evangelico) no recurdo el interprete

    Dios los bendice
    !!!!! VIVA CRISTO REY!!!!!

  105. Hola y crean en Dios porque el es la vida eterna y una vida a otra nueva era si Dios no existiera no existiria el amor.

  106. Gracias por las canciones, soy un chico de 16 años k tenia k acer trabajo de religion de canciones religiosas, gracias!

  107. Otras canciones cristianas muy buenas son:
    Precioso Jesus – Esperanza de vida.
    Hoy – Marcos Witt
    Buscadme y vivireis – Marcos Vidal.
    Por ti seré – Miguel Angel Guerra.
    Encuentro paz – Blanton Rivera.
    Cuando Dios está por mi – Ruth Mixter.
    Te amo – Inmer Benitez.
    El deseado – Gadiel Espinosa.
    Cuan hermosa es la cruz – Vision Juvenil

  108. Dios le bendiga mis hermanos, le respeto que esas son la mejores canciones pero para mi uno de lo mejores artistas cristiano es Estanilao Marino

  109. Despues de Noche de paz creo que va Escogido fui de Dios de los Voceros de Cristo

  110. GUARDIAN DE MI CORAZON TIENE MENSAJES SUBLIMINALES

  111. Que Dios les bendiga cada uno de ust recuerden ke siempre hay un Dios grande un hombre fuerte Dios les ama attt
    su hijo preferido

  112. Me gustan mucho los cantos, me gustaria que publicaran este canto… si no soy capaz de dar mi vida por amor.

  113. Hay cada quien coloca las canciones que mas les gusta, quizás las mas oídas por cristianos y gente del mundo, pero esos grupos ni esas canciones tienen la letra ni la música para ser consideradas como mejores de la historia es mas, ni siquiera hay una canción de los tres mejores cantantes evangélicos de todos los tiempos, eso no tiene sentido .. pero no es fácil hacer una lista de 50 menos de 10 es mas de esa lista el único que tiene canciones para meter en una lista de las 10 mejores seria Marcos Witt y eligieron la mas mala, y los tres mejores cantantes evangélicos de la historia donde quedaron … de verdad no se en que se basó para decir eso.

  114. Bueno aunque los otros listados que publican diciendo que faltaron están de mal en peor que escucha la gente cristiana de hoy compran discos solo porque están de moda, porque esas canciones por favor tu me dirás, casi lloro leyendo esas listas de canciones, ten misericordia señor

  115. Saludos a todos hermanos, desde el día que escuché por primera vez música cristiana, mi vida cambió radicalmente, y he tenido la oportunidad de ministrar en agrupaciones de alabanza y adoración; lo cierto es que las canciones escogidas son todas, geniales, y todos los que vivimos esta fantástica música lo sabemos, pero siempre estaremos subyugados a la subjetividad en virtud a nuestros gustos y preferencias, al igual que por nuestras culturas y tradiciones, por tanto considero, que el categorizar nuestra amada música cristiana en un top 20’ no es la mejor vía, en virtud a que si realmente ésta música esta cargada de la inspiración de nuestro Dios y al escucharla, tocarla o cantarla nos mueve cada fibra de nuestro ser, entonces todas estarían posicionadas en la casilla Nº 1. Sólo les digo, que sigamos luchado por adorar a nuestro Señor, sin desvirtuar nuestros fines y propósitos por lo mundano y pagano, por el contrario, fortaleciéndonos en Cristo.

  116. A mi me gustan todas las que estan… pero no les gusta la cumbia!! porque no hacen una lista de musica movida, de musica para batallar!!

  117. Me encantaaaaa tanta musica hermosa y con muchisima bendicionnn pero tengo otra sugerencia, las canciones del grupo Uziel que recien se empiezan a escuchar son buenisimass tomenlas en cuentaaa

  118. Vean sus mensajes ocultos, el diablo es muy astuto.

  119. HAY MUCHOS GRUPOS INTERNACIONALES QUE HAN SACADO MUCHO MEJORES ROLAS QUE LA MAYORIA QUE VI EN LA LISTA, SOBRE TODO AMAZING GRACE UN CANTO CLASICO DE NIVEL MUNDIAL, SHOUT TO THE LORD DE HIILSONG ENTRE OTROS MAS……….CREO QUE EL QUE HIZO ESTA LISTA NO OYE MAS QUE LO QUE ESTA A SU ALCANCE SALUDOS………….

  120. Por favor escuchen la musica del grupo Alfareros y Dei verbum. Tambien Kairoi es un clasico de la musica Catolica. Dios les bendiga

  121. Tambien esta Tentación de Sara Torres, Sinceridad de Rabito y Creeré de Tercer cielo. La musica no tiene religion. TODOS SOMOS HERMANOS!!!!!

  122. Muy buena lista pero es muy extraño no ver al gran MARCOS VIDAL el profeta de la cancion en estos listados aca sugeridos, cualquiera de sus canciones pueden estar en el top.

  123. bendición en momento difíciles en especial de Guardián “Nunca de diré adiós”

  124. No puede ser que no aparezca Rosa de Saron. La mejor banda religiosa de todos los tiempos!

  125. Excelente, coincido en que Noche de Paz es la Mejor, aunque todas las aquí descritas merecen el primer lugar felicidades

  126. Efesios capitulo 5: andad como hijos de luz, leanlo otra vez todos aquellos que llamandose hijos de DIOS creen que es bueno que juntemos la alabanza del SEÑOR con la musica que los catolicos hacen por favor no tengan sentir “ecumenico”, sigan firmes a CRISTO.

  127. AGUANTE VEINTE-VEINTE!!!!!!!!!! quisiera que dentro de las cincuenta mejores canciones evangelicas estuviera la cancion UN TOQUE DE TU AMOR de veinte veinte….. cantan re bonito sigan así. Dios les bendiga, ¿cuando vienen a Mendoza? VENGANNNNNNN!!!!!!!!!!. Verónica

  128. Una cosita creo ke te falto una cancion ke me hace llorar cada vez ke la escucho………..se llama tu Sueño de Morir, esta hermosa………..oh bueno en mi opinion Dios te bendiga hermano

  129. todas las canciones nos dan un mensaje de DIOS todas stan en primer lugar para l poderoso bendiciones a todos hermanos

  130. Estas canciones son muy hermosas me sirvieron d muxo y k DIOS los bendiga a todos y todas

  131. Hermoso es adorar al señor Jesucristo

  132. Es rey de toda adoracion cambio mi matrimonio para el no hay nada imposible le felicito Cristo te ama Dios te bendiga

  133. Unas no las conozco pero creeo que Lili Goodman deberia estar en mejor lugar unas que parecen merecedor de la lista son
    tu rio fluira de tony perez
    consolador del grupo inspiracion
    mi pasion de erison alexander
    el mismo Dios de lili goodman
    relax del grupo santo remedios
    perdoname de michel rodriguez
    entre otras

  134. dlb y bueno la verdad que DIOS ES UNO Y UNO SU NOMBRE Y SU PALABRA ETERNA INFALIBLE ES ,Y TAMBIEN LOS QUIERO INVITAR A ESCUCHAR ESTOS ARTISTAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET. AQUERLES ASCANIO con su tema muy hermoso por cierto:A SOLAS CON DIOS. grupo PODER CRISTIANO con su tema: NO SE QUE PASARIA. ARLINTONG MDC con su tema TESORO ESCONDIDO. Los HNOS DEVIA con: CREO EN TI

  135. Felicitaciones por todo lo que estas escribiendo esta todo muy bonito

  136. Amo todas las canciones cristianas pero estas se pasan de conmovedoras

  137. HOLA A TODOS, YO TENGO UNA GRAN DUDA, NO SE SUPONE QUE ESTO ES UNA PAGINA CATOLICA? PORQUE LOS TEMAS NOMBRADOS EN UN 95% SON TODOS TEMAS DE CANTANTES CRISTIANOS EVANGELICOS, QUE NO CREEN EN UNA VIRGEN, ADORAN A UN DIOS QUE EXISTE Y UN JESUCRISTO QUE MURIO POR NOSOTROS, HIZO MILES Y MILES DE MILAGROS, QUE ALGUIEN ME ACLARE PORQUE CREEN EN UNA VIRGEN QUE SOLO CUMPLIO CON EL TRABAJO DE LLEVA A JESUS EN SU VIENTRE, NO SE CONFUNDAN, EL QUE MURIO POR NOSOTROS, ENTREGO SU VIDA, NOS SALVO PORQUE GRACIAS A EL SOMOS SALVOS ES JESUS… Y NO SE PUEDE SERVIR A DOS DIOSES, EL UNICO AL QUE HAY QUE ADORAR ES A DIOS, OVBIAMENTE, JESUS Y EL ESPIRITU SANTO QUE SON UNA SOLA PERSONA, PARA LOS QUE NO SABEN SE LLAMA TRIPARTITO, ENTONCES, NO SE PIERDAN, TODOS SABEN QUE HAY UN INFIERNO, Y LA BIBLIA DICE CLARO NO TENDRAN OTROS DIOSES, NO TE ARRODILLARAS SOBRE DIOSES AJENOS, Y SI NO ESTA EN EL TRIPARTITO ES AJENO!!!

    CADA UNO DARA CUENTAS CUANDO LLEGUE EL DIA DEL JUICIO Y NO ME GUSTARIA QUE MUCHOS SE PIERDAN, LA BIBLIA DICE QUE SON MAS LOS QUE SE PIERDEN QUE LOS QUE ENTRAN, PERO TRATEMOS DE ESTAR ENTRE LOS QUE ENTREN….

    GRACIAS A LOS QUE SE DETUVIERON A LEER ESTE BREVE MENSAJE Y LEEAN UN VERSICULO MUY CONOCIDO… JUAN 3:16… EN BREVE DICE “DIOS DIO A SU UNICO HIJO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NOSE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA” NO DICE EL QUE CREA EN LA VIRGEN O ALGUN OTRO IDOLO… Y SOLO POR EL VAMOS A SER SALVOS…

    DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y PUEDA ABRIRLES LOS OJOS…..

  138. Hola Dios los bendiga, me podrian recomendar una emisora que les guste y seria mejor donde pueda escuchar todos estos artistas nombrados en todo el blog muchas gracias “porque por fe andamos no por vista 2corintios 5.7″

  139. Ey solo una corrección porque el Grupo VERTICAL no es mexicano sino es de Costa Rica! Saludos!

  140. HOLA A TODOS, YO TENGO UNA GRAN DUDA, NO SE SUPONE QUE ESTO ES UNA PAGINA CATOLICA? PORQUE LOS TEMAS NOMBRADOS EN UN 95% SON TODOS TEMAS DE CANTANTES CRISTIANOS EVANGELICOS, QUE NO CREEN EN UNA VIRGEN, ADORAN A UN DIOS QUE EXISTE Y UN JESUCRISTO QUE MURIO POR NOSOTROS, HIZO MILES Y MILES DE MILAGROS, QUE ALGUIEN ME ACLARE PORQUE CREEN EN UNA VIRGEN QUE SOLO CUMPLIO CON EL TRABAJO DE LLEVA A JESUS EN SU VIENTRE, NO SE CONFUNDAN, EL QUE MURIO POR NOSOTROS, ENTREGO SU VIDA, NOS SALVO PORQUE GRACIAS A EL SOMOS SALVOS ES JESUS… Y NO SE PUEDE SERVIR A DOS DIOSES, EL UNICO AL QUE HAY QUE ADORAR ES A DIOS, OVBIAMENTE, JESUS Y EL ESPIRITU SANTO QUE SON UNA SOLA PERSONA, PARA LOS QUE NO SABEN SE LLAMA TRIPARTITO, ENTONCES, NO SE PIERDAN, TODOS SABEN QUE HAY UN INFIERNO, Y LA BIBLIA DICE CLARO NO TENDRAN OTROS DIOSES, NO TE ARRODILLARAS SOBRE DIOSES AJENOS, Y SI NO ESTA EN EL TRIPARTITO ES AJENO!!!

    CADA UNO DARA CUENTAS CUANDO LLEGUE EL DIA DEL JUICIO Y NO ME GUSTARIA QUE MUCHOS SE PIERDAN, LA BIBLIA DICE QUE SON MAS LOS QUE SE PIERDEN QUE LOS QUE ENTRAN, PERO TRATEMOS DE ESTAR ENTRE LOS QUE ENTREN….

    GRACIAS A LOS QUE SE DETUVIERON A LEER ESTE BREVE MENSAJE Y LEEAN UN VERSICULO MUY CONOCIDO…SAN JUAN 3:16… EN BREVE DICE “DIOS DIO A SU UNICO HIJO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA NOSE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA” NO DICE EL QUE CREA EN LA VIRGEN O ALGUN OTRO IDOLO…Y SOLO POR EL VAMOS A SER SALVOS…

    DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y PUEDA ABRIRLES LOS OJOS…

  141. Conocer a Dios es lo mejor q me ha pasado en mi vida JESUS mi señor te amo

  142. Me gustan mucho las canciones cristianas.
    Quiero hacercarme a Dios .. pero no se como. Soy Catolico por que asi me lo dijeron en casa pero no me interezan las religiones. Me interesa estar cerca de él. Me podrian ayudar por donde puedo empezar estoy perdiendo a mi familia ..

  143. Hola. No se mucho de canciones cristianas pero recuerdo bien q en los 90 escuche musica de un grupo llamado Padre Nuestro y me encantaria escucharlos de nuevo especialmente aquella cancion q se llamaba como el grupo. Ni siquiera logro conseguir informacion de ellos y s q no soy la unica q los ha estado buscando.

  144. Querido Jesús Marquez, para estar cerca de Él primero debes orar y si no sabes como, ve a la iglesia y dirígete al Santísimo Sacramento y dile: “Señor que no sé rezar” y ya habrás empezado a orar, luego cuéntale de ti, de tus miedos, tus cosas, tu familia y verás como Él responde a través de las personas y los eventos. No estás solo, escuchar música cristiana también ayuda, pero no vayas solo por la vida, busca a un sacerdote y empezarás a escuchar mejor las inspiraciones divinas, ¿que porqué te mando a la iglesia de una religión como la católica? pues porque Jesús así lo hizo…. sería largo explicarlo pero ve y verás…. pero OJO ¿estarás buscando realmente a Dios? o ¿andas por allí buscando consuelos espirituales?

  145. Hola me gustaria q alli estuviera “Dios de esta ciudad” de Salida 7

  146. Estan bonitas pero dos cositas:
    No connfundir la luz con las tinieblas, no vengan a darse mentira que adoramos un mismo Dios. Mucho ojo con artistas que dizque son cantos cristianos pero le cantan al viento, al aire o los ídolos. La lista es muy corta y de poco conocimiento musical. Me parece que es una lista de gusto personal amañada.

  147. Hola me gusto mucho esta pagina Dios los bendiga a todos,, gracias porque conoci otros cantantes nuevos para mi … Quiero compartir con ustedes unos textos biblicos que me gustan muchooo..
    ¨”’ Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su Dios, nosotros con todo nuestro corazon andaremos en el nombre de Jehova nuestro Dios eternamente y para siempre´´..Miq. 9–5
    VER 1RA cro 28:10-12 mateo 11-25 ,,,,,sofonias 1.’6
    salmo 36,18……..mateo 12,50 PR:18,10…….ISAIAS 40:28,29Y31….41:10,13……………42:6…42:1 (SALMO 5,11) PRV: 21,50….Os:6,6y1……Dt:7,9-10… Nah:1,2…
    Jesus dijo Jn 5:36-38….Jn:6-44… Jn:6-45 Jn 7: 16,18 y Jn 7:28
    TORRE FUERTE ES EL NOMBRE DE JEHOVA PRv: 18-10!!!!!!
    espero que Dios abra sus ojos e ilumine sus pasos para que vuestros corazones no se marchiten con la contaminacion del mundo,, porque muchos son los llamados pero muy pocos los escogidos AMEN!!
    ANCHO ES EL CAMINO QUE LLEVA A LA PERDICION Y ANGOSTA LA PUERTA QUE LLEVA A LA SALVACION….

  148. Soy Luigi in Italiano que renacio hace in anio en Ecuador, la verdad que Dios me llama a hace mucho tiempo, gracias a la musica cristiana me fui enamorando mas de el no podria faltar enamorame de Abel zavala o por que no hacer una lista de canciones cristianas dedicadas al ser mas especiales que son nuestras esposas como tu poeta Alex campos o mi vida sin ti Jesus Adrian romero o tercer cielo entre tu y yo gracias a seas canciones mi esposa se enamoro de Jesus y entendio que el unico que nunca le fallara Es Jesus no yo y por Eso Es nuestra decision en pertenecer a Jesus y entregar nuestro matrimonio en sus manos.

  149. Sin duda alguna Dios esta ministrando la vida de muchas personas a travez del ministerio hillsong… y lo seguira haciendo porque son adoradores que se han dispuestos a conquistar el corazon de Dios con su musica y su estilo de vida.. Dios les siga prosperando…

  150. Hay otros musicos mejores.

  151. Hola, Dios los bendiga, me podrian recomendar una emisora que les guste y seria mejor donde pueda escuchar todos estos artistas nombrados en todo el blog muchas gracias… “porque por fe andamos no por vista 2corintios 5.7″

  152. Jesus Marquez, para acercarte a DIOS solo debes creer en el y tener mucha fe y sentir la pasion de el en tu corazon el te conoce.

  153. QDLB hablemos mas del amor de Dios y no juzguemos xk la biblia dice q no debemos hacerlo…gracias a todos pues me han ayudado a conocer nuevas canciones y se q de seguro sere muy edificada x ellas…para Delfin soy cristiana evangelica pero tienes razon no deberiamos atacarnos al final solo Dios sera el que juzgue nuestros corazones para ser salvos…aveces pecamos mas con nuestra lengua y olvidamos q al ofender a otras personas ofendemos a Dios…concentremonos mas en el amor de Dios para alcanzar al mundo que bastanta falta nos hace su amor a diaro…muchas personas hablan de la santidad y creen ser santos pero la santidad no esta solo en como te vistes o q tipo de musica escuchas sino q demuestres el amor de Dios al mundo u dejemos q El Espiritu Santo cambie en nosotros lo q el considere que debamos cambiar…a Jesus Marquez en Romanos 10:9 dice Que si confesares que Jesus es el Señor, y creyeres en tu corazon que Dios le levanto de los muertos seras salvo. Haz esa oracion y dile al Espiritu Santo que mande personas cerca de ti que puedan guiarte y ayudarte a acercarte a Dios el y te ayuden en lo que necesites…finalmente pon tu familia en las manos de Dios y pidele que te ayude a recuperarla…QDLB les amo en el amor del Señor :)

  154. X cierto al creador de este blog de nuevo gracias me gusto mucho!!!

  155. hola gente, pues no se olviden, d Montaner y del gran carismatico Pablito Collazo, URUGUAYO. Bendiciones, gloria a DIOS.

  156. El señor es el camino la verdad y la vida que Dios los bendiga

  157. Hola esta es un pagina de catolicos romanos, ¿verdad?
    entonces ¿por Qué publican alabanzas de artistas que son de Religion protestante?
    digo asi llaman ustedes a la religion presbiteriana, pentecostes, bautista, metodista, iglesias reformadas!!
    ¿que no tienen sus propios artistas ustedes? ¿o que?

  158. Esta pagina es un fraude estoy de acuerdo con gente de arriba!!!
    ponen artistas cristianos no catolicos porque no van y les preguntan personalmente a ellos, para ver si les dicen que su musica es para todos apocrifos idolos!! NO!!!
    sus alabanzas son solo para el Dios viviente no para los pedasos de cramica que tienen en sus templos!!!
    Cambien de penzar Y glorifique solo a Dios!!!
    este mensaje les queda aqui y conste que les digo y cambien, si no la misma palabra dice que despues sera el lloro y el crujir de dientes pero ya Dios tendra a los suyos y se ustedes se van a quedar fuera si no se informan!!
    No se dejen labar el coco por los padresitos esos, para eso Dios dejo su palabra, para que la estudien y se den cuenta de quie los engaña y quien si les instrulle!!!
    Dios los ama a todos ustedes!!! estudien su palabra!!

  159. donde estan los creadores de esta pagina??? se las estan apedreando! defiendance biblicamente!!
    no con su ave maria llena eres de gracia bendita tu entre todas la mujeres y se repite el rollo com 30 veces!!
    que absurdo eso!!!

  160. Gracias a Dios por los ministerios de música cristiana (protestante) si es que así prefereis llamarte Adrián Yannick, gracias a Dios por sus salmistas y gracias a Dios por ti Adrián por ayudarnos a los “creadores de esta página” a ser más humildes. Gracias a todos hermanos mios.

  161. hola, saludos y bendiciones, son muchos los comentarios y no se si alguien ya les corrigio pero VERTICAL es una banda de GUATEMALA, originada inicialmente en fraternidad cristiana de Guatemala, GRACIAS..–

  162. Referente a su pagina Tomas Alvira

    Un músico católico debe de ser fiel a su doctrina, la misma que contiene la plenitud de la verdad, San Pablo dice: 1Cor 6-12 “Todo me es licito, pero no todo me conviene” y por muchas y muy buenas razones no nos conviene escuchar ni usar dentro de nuestra iglesia la música protestante. Nada tiene que ver con un ecumenismo sin querer, hay que estudiar y conocer la iglesia catolica para hablar con toda certeza de ecumenismo.
    La música protestante por razones doctrinales no contempla a María, los santos y especialmente a la eucaristía en la acción salvifica, por lo tanto: Lucas 11-23 El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.
    Hermanos Aldo Llanos, José y Juan , les hago esta corrección fraterna en el nombre de Cristo y su Madre Santísima, soy músico y estudie en un corervatorio de muy alta escuela y aun con todo y mis estudios el Señor me ha mostrado que la música es una humilde sierva en nuestra doctrina, y que como musicos debemos también hacer notar los votos de castidad, obediencia y pobreza y por esta razón la música pasa asegundo plano y el músico católico no es un artista, es solamente un artífice un servidor un medio de Cristo para dar gloria al Padre.
    Les recomiendo que estudien con atención estas entrevistas, una de la Hermana Glenda y la comparen con una de Lilly Goodman y por ustedes mismos escucharan la verdad.
    En el amor de Cristo
    Alexander Contreras

    http://youtu.be/WRYp08X2k4w entrevista hermana glenda
    http://youtu.be/29IVTjEaW78 entrevista Lilly Goodma

  163. Buen día Alexander, y gracias por tus generosos aportes al tema en cuestión. Sé que hay mucho por decir, pero el tema de la música es opinable, no es cuestión detenida por el Magisterio de la Iglesia Católica que deja al buen criterio de sus fieles, en virtud a eso escribimos esto porque en nuestra opinión (discutible de por sí) la música puede ser el vehículo que nos lleve al ecumenismo libre de banderías. O sea ¿por el hecho de que es protestante ya no escucharé música que habla de Dios?, sólo ponte a pensar que sería raro que digamos no escuchar gospel y sin embargo compramos CDs y escuchamos música secular de toooooodo tipo ¿acaso eso es malo? Buen aporte Alexander.

  164. Ps estan muy buenas, sigan así.

  165. …seamos realistas, el que busca religión busca ataduras… Mas el que busca una RELACIÓN con Dios, que es un Dios vivo, encuentra la verdadera libertad de ser esclavo de El y no de nadie mas, tomando su palabra como manual de vida, que es solo eso, nuestro manual..
    Excelentes canciones ;) y eso que faltaron las de metal Puro para Dios ;) amen y aleluya… Tomen lo bueno y desechen lo malo gente cuidense mucho mas de nosotros mismos que tenemos corazones, todos sin excepción TODOS, engañosos deseosos del pecado bby… Una vez mas excelente música waw…

  166. Yo era un chico rebelde y ahora estoy cambiando porque quiero segir el camino del bien

  167. la mejor de toda es “Tu estas aqui”

  168. Me parec q faltan:
    Levantos mis manos Samuel hernandes
    El semaforo Axel zurdo
    Justo a tiempo Funky
    Te he lastimado Anet moreno

  169. Estoy muy de acuerdo con lo que dice Carlos de cristo, porque en estos tiempos las cosas del mundo se estan tratando de infiltrar en las iglesias y es una “”"herramienta mas de satanas”"”, no nos dejemos engañar y fijemos bien nuestros pasos.
    Ademas apoyando los demas comentarios es cierto que el 95% de la lista corresponde a musicos cristianos que predican a un DIOS vivo, un “”DIOS TRES VECES SANTO”". “”"ADORAR A IMAGENES ES CONSIDERADO COMO IDOLATRIA”"”
    Tiene ojos, mas no ven
    Tienen boca, mas no hablan
    Tienen oidos, mas no escuchan

  170. No soy cristiano pero esta musica hace sentirme mas cerca de Dios y querer estar en su presencia gracias Dios Los Bendiga!!

  171. Primeramente Dios los bendiga a todos ustedes mis hermanos los amo en el nombre de Jesus primero mil felicitaciones a las 10 mejores canciones cristianas que aunque se que falta mas canciones y autores ustedes sigan hechandole ganas porque dice en la biblia el primer gran mandamiento amaras a Dios con todas tus fuezas y tambien le doy gracias por que yo antes era un muchacho que le gustaba la rebeldia pero le doy gracias a Dios que mando a uno de sus hijos para que me hablara de su grande amor por que en este camino que hemos tomado con el señor sabemos que no es facil ya que bienen momentos duro que son las pruebas pero nos dice su palabra que el que no sufriera aflicciones a pruebas no es hijo de Dios al contarrio es aborrecido y nos debemos sentir con un gran gozo al momento de superarlas aleluya o al momento de sufrirlas.

  172. A mi cuando me hablaron de Dios nunca me hablaron de la Vigen Maria sino de Jesus y si es cierto que esta pagina de internet es para los catolicos que tienen a sus virgenes, sus santos, esto esta mal porque dice en la palabra de Dios en el libro de EXODO SEGUNDO LIBRO DE MOISES 20:4 no te haras imagen, ni ninguna semejanza de cosa que este arriba en el cielo,ni abjo de la tierra ni en las aguas debajo de la tierra en el 54 es la continuacion y dice asi no te inclinaras a ellas, ni la honrraras por que yo soy Jheova tu Dios, fuerte, celoso, que isito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros, sobre los cuartos a los que me aborrecen esto nos dice que no nos iclinemos a los santos a virgen maria por eso les doy una recomendacion a los que son catolicos y siguen la idolatria no lo siguan haciendo por que aunque piensen que estan haciendo algun bien al contrario esto es malo ante los ojos de Dios por que yo he platicado con varias gentes de este tema y no entienden de que no deben alabar a estas figuras de barro a estas tarjetiras o si no me creen platique con un crisitiano de este tema y les dira lo mismo y si ustedes les preguntan de por que no traemos estas tarjetiras es por que estamos cuidando el bautismo en el nombre de Jesus para que cuando Dios venga no nos halle sin ninguna mancha con nuestras vestiduras blancas por que anque piensen algunos que el camino que llevan van a entrar al reino estan muy equivocados lo siento mucho pero es la verdad.

  173. Bueno una cosa es ser ministro de alabanza que adora a Dios en Espíritu y en Verdad, y otra cosa es buscar la fama del mundo y cantarle a el, la palabra nos indica que las cosas del mundo es enemistad para con Dios, somos carnales o somos espirituales no hay nada al centro, aquello que agrada a la carne me parece que solamente es emocional, aquello que desagrada a la carne es Espiritual, (no estoy juzgando a nadie , solamente es un comentario, al que tiene el guante que se lo chante) ademas para discernir la palabra PECADO o transgresión a las leyes establecidas por Dios, no debemos engañarnos a si mismos, Dios nos dice que busquemos primeramente su Reino y su justicia, no la fama del mundo , porque el mundo esta bajo la potestad del maligno: LA VANIDAD, LA VANAGLORIA, LA IDOLATRÍA, LA HECHICERÍA (adivinos y agoreros), LAS BORRACHERAS, FORNICACIONES, ADULTERIOS, LA MENTIRA, Y TODO LO QUE YA SABEMOS EN NUESTRAS CONCIENCIAS ES PECADO, y para santificarnos debemos desechar estas cosas que practicamos y me incluyo en ello, si no, NO VEREMOS EL ROSTRO DE DIOS y nuestro fin sera la muerte eterna NO MAQUILLEMOS LA PALABRA DE DIOS ….LEAN LA BIBLIA EL TIEMPO SE ACABA…

  174. La verdad es cruda el que tiene oídos oiga, no hay peor sordo que aquel que no quiere oír , y peor ciego que viendo no ve. Lo que escribo no es de mi concupiscencia esta escrito y no lo hago por criticar ni dañar a nadie, lo digo de sana conciencia y en el Amor a CRISTO JESÚS hacia mis semejantes NO LO DUDEN LA PALABRA DE DIOS NO VUELVE VACÍA, Y ALGÚN DÍA SERÁN JUZGADOS POR LA MISMA PALABRA . Que Dios en Cristo Jesús el único Dios VIVO Y VERDADERO los bendiga y puedan abrirle su Corazon para que la Verdad sea escrita en el mismo no en su mente ….

  175. Moderense delante de Dios rompan su imágenes demoníacas, pronto viene castIgo de Dios para con todas estas cosas, solamente temo a Dios, y sobre la fas de la tierra a ningún hombre alguno, doy mi vida por CRISTO JESÚS amen… .

  176. ¿Según quien son las mejores?

  177. DIOS BENDIGA NICARAGUA ALEX ZURDO_LAPRISION DE LA COSTUMBRE…………………

  178. Porque no salio ninguna de Funki

  179. bueno la q mas me gustan son las de Jesus Adrian Romero, Daniel Calvetti y Lili Goodman ellos los mejores los amo a todos¡ QUE DIOS LOS BENDIGA! ……………. <3 <3 <3 <3 <3 <3

  180. Bendiciones para todos, la mejor alabanza es la que sale de tu corazon y de tu mente para agradar a DIOS, no podemos calificar ninguna alabanza porque DIOS mira primero que en tu corazon no tenga amargura ni odio contra tu projimo. alabalo con tus manos con tus pies y com tu boca ,pero de verdad, musica en el mundo encontraras a montones, cuida de tu boca porque de una fuente no puede salir agua dulce y agua amarga alabes, no soy ningun religioso ni santo porque santo solo DIOS, pero el nos llama a santificarnos a todos y digo a todos,porque lo que contamina al hombre no es lo que entra por su boca sino lo que sale,envidia, selos, odio, rencor, calunnias,chismes,ect.que DIOS tenga misericordia de lo que ablamos y pensamos, porque en la mucha palabreria,no falta el pecado. que DIOS NOS GUARDE A TODOS AMEN.

  181. jajajajajaja… todas las canciones son buenas…. Pues tocan el corazón que esta dispuesto a compartir con Dios…. :) algunas no las he escuchado; pero cual alabaza o adoracion a Dios puede ser fea???

    no creo que exista….

  182. DIOS nos bendiga cada dia …

  183. Apenas mañana me voy a entregar al evangelio pero me han dicho que es mejor que aquellas personas que se burlan de ellos que lo lo hacen porque creen que Dios no les dara un lugar y se dejan llevar por las palabras, canciones que amo son Alaba a Dios, Tú estas aqui, la Niña de tus ojos, Renuévame, Ven te necesito

  184. Dios los bendiga

  185. Estan hermosas las 20 elegidas, pero creo que les toco elegir como unas cien según los gustos

    muy lindo

    Gaby

  186. Carlos de Cristo, Marcelo y Marcos Aurelio: ustedes son tan biblicos como los fariseos. Si basaran su fe en el amor y no en el odio, entenderian pasajes como el de Jesus y la samaritana. Y para la lista, “El rey te mando llamar” de Danny Berrios.

  187. Todos los comentarios están muy bien orientados, me dieron un panorama de toda la música que hace muy bien al corazón, solamente discrepo y me opongo a la persona que discriminó tan grandemente a las personas que por no ser cristianos y pertenecer a otra creencia no los consideró salvos. Creo que esa persona sería una de las que crucificaría a Cristo otra vez si él viniera al mundo. Jesús nunca nos dejó esa enseñanza. Él más que nadie amó y vino por aquellos que creemos en él, y no por los que pertenecen o no a un credo. GRACIAS POR ESTA PÁGINA

  188. Q tristeza ver gran parte de lz komentarios dicen y hablan de un DIOS kmdo lo q hacen es Criticar jusgan a nuestra virgen acaso ustds no tienen una madre a la cual aman dios amo a su madre hasta el ultimo de sus dias y al recordarlo a el xq no re ordarla a ell? No caigan en su propia red amen a su projimo sin importar religion raza o color practiqn loq dice la biblia hermanos despierten xq nz dicn q lz padres nz engañan kmdo en las religiones igual existe un pastor un lider al igual q lz sacerdotes son hombres portal no sn perfectos y xq no en vz de ztar encontra de ellos se ponen a pensarq ellz igual lz engañan??? Mucha gente es candil de la calle y oscuridad en la kasa malas personaz dond quiera en cualquier religion y lod bo hacer imagenes es en el antiguo testamento kmdo dios vino al mundo la gente lo conocio yel lz dejo la imagen de un dios bueno amoroso akaso ustdz no tienen alguna fotografia de su mejor amigo o de un padre q ojala y no ya este en el cielo? Akaso no lo recuerdad? Y lz santoz no sn adorados km lz maximz q nz daran vida eterna sn respetados recordados y sn modelz de vida en jesus kn respctoi a lz biblias tomems lo bueno y dejemz de preokuparnz xlz demas kmdo nosotros ztamz fallando kualquier biblia es adecuada asu religion km ustds dicen hay tanta gente qle importa solo el dinero y modofika pero xq echarnz la culpa a lz catolicos? Xq uno d ustedes no puede ser??? Akaso no sn hombres?? No soms perfectz por tal hermanos dejemz lz rencorz y actuemos no hablemos y cantar es orar 2 veces NLO q DIOS lz BENDIGA y AMEMONOS unos a OTROS km el nz amo sn importar nada!!!! Y la musica q kada quien aga su lista a su gusto kn sus manerz d ver la vida creo q cada uno se merece un gran respeto xel modo de pensar y ami m gustaria q todz stuviermz unidos preocupadz por el hambre en muchos xla violencia drogadiccion etc. Y no preokprns xreligionz Loz quiero a todoz!!!!! Si tu crees en dios erez mi amigo y si no ven te invito a conocerlo eso zloq importa!!! CINDY LUCIA GARCIA GUZMAN

  189. Cuando era muy niño, hoy decir que algun día llegaria el momento en que toda la religion se uniria como muestra del fin del mundo, al parecer ya este tiempo llego o esta muy cerca, no hay que olvidar que existe una gran diferencia entre la universal y la protestante, y no es cuestion de odio, es cuestion de verdades…

  190. Hola hermanos en el señor, me encantaron todas las canciones, muchas gracias y felicitaciones a la persona que se tomo la molestia de compartir tan belleza de música que nos ayuda a glorificar y amar a nuestro señor todo poderoso.
    hermanos creo en el ecumenismo y es lo mejor ….. tranquilos lo quieran o no; sea cual sea su profecía de fe estamos unidos por el amor de Dios.
    No demuestren baja calidad moral hermanos que critican entre si…. mejor amemos nos como Jesús quiere asi demostraremos que verdaderamente lo amamos y queremos seguirlo.
    un abrazo a todos y que Dios los bendiga en abundancia…..

    gracias por la música… me fascino

  191. Dios les bendiga ,me gozo en sus alabanzas al Creador ,que EL les continue usando.

  192. la mayoria de los temas no conozco.. jeje!!! pero eh intentado leer algunos comentarios de señores religiosos y no es por criticar, en absoluto!! pero apenas comencé a leerlos me aburrian jaja!! bueno ya… hay miles de alabanzas cristianas q son genialesss!!!!!!! q llegan al almaa!! q fortalecen etc..!!!! no son las unikas!! pero si estan bien estas!!!
    Jesus es lo más hermoso!!!! el rey de reyes y señor de señores!!!! y les digo algo… nosotros podemos elegir canciones… pero cuando una cancion se canta a Dios con toda el alma y el corazón… y te entregas sin medidas… te olvidaras de todo el universo y te sentirás copletamente satisfecho de la vida y no caberá palabras de agradecimiento en tu boca ni en tu corazón para decirle a Dios “Gracias por elegirme” “¡Gracias por entrara en mi vida” “Gracias porque sin ti no soy nada ni nadie” solo… entregenlen su corazon y nada será mas hermoso y gratificante en todo el mundo y el universo q servir a Dios….. Adios! muxus y q dios los bendiga muuuchiisisisiismo!!!!!!

  193. DIOS les bendiga a todos en este mundo y no importa la religion somos todos hijos del mismo padre.

    Recuerden que el dio su vida por todos nosotros y la unica verda es que DIOS es el mas grande.

    VIVA CRISTO REY!!!!!!!!!..

    Jean Pierre

  194. Paz y bien!!! pues yo pienso q todos tienen una manera de pensar y gustos distintos!!! d todos modos las canciones q stan ahi SON MUY HERMOSAS!! estoy d acuerdo cntigo en kasi todo!!! t felicito pero ahora tb aparecieron nuevas canciones hay q renovar alguito MENOS EL PUESTO 1 Q DE AHI NO SE MUEVE jjajajaj!! y una q me gusta mucho es de ZoR GLENDA! TU ME HAS SEDUCIDO!!!

  195. Mi nombre es Marco Tulio Tuberquia y quiero en primer lugar felicitarlos por ese amor que ustedes dicen tenerle a Cristo. Me parece que las canciones son bonitas pero, habría que aclarar “Las 20 canciones cristianas protestantes de todos los tiempos”, porque nosotros los católicos somos cristianos y aquí veo dos cantantes católicos no más y tenemos cantantes de muy buena calidad. Supongo yo que ustedes y los que han hecho sus comentarios, saben cuándo, quién comenzó el movimiento protestante y cuál era su pensamiento. No sé desde cuando acá y con qué autoridad, se suprimió la devoción a la Santísima Virgen María y los siete libros de la biblia. Para el señor Santos Bernardo quien hace el comentario Nº 172, y quien nadie le ha hablado de la Virgen, le dejo algunas reflexiones del progenitor de las 40.000 nominaciones protestantes que aproximadamente existen Martín Lutero, aunque usted por derecho propio debe saberlas:

    Martín Lutero: “Si el mundo dura mucho tiempo, será necesario de nuevo, tomando en cuenta las diferentes interpretaciones de la Escritura que ahora existen, preservar le unidad de la fe que recibimos de los Concilios y decretos [de la Iglesia Católica] y volar hacia ellos como refugio”. (Carta a Zwingli).
    Martín Lutero en su Comentario sobre San Juan dijo: “Estamos obligados de admitir a los Papistas que ellos tienen la Palabra de Dios, que la hemos recibido de ellos, y que sin ellos no tendríamos ningún conocimiento de ésta”.
    Martín Lutero: “Concedemos –como debido- que mucho de lo que ellos (la Iglesia Católica) dicen, es verdad: que el Papado tiene la palabra de Dios y el oficio de los Apóstoles, y que hemos recibido la Sagrada Escritura, el Bautismo, los Sacramentos y el pulpito de ellos. ¿Qué sabríamos de esto si no fuera por ellos?” Sermón del Evangelio de San Juan, capítulos 14-16 (1537) en el Vol. 24 de LOS TRABAJOS DE LUTERO, San Luis, Missouri, Concordancia, 1961, 304. División (De Wette III, 61.
    Maria Lutero. «Al igual que la madera, no tuvo otro mérito que el de estar preservada por Dios y ser apta para la cruz, así María no tiene otra dignidad que la de estar preservada divinamente y ser apta para ser Madre-de-Dios» («Das Magnificat», W 7, 573).
    Lutero «Quiera esta misma dulce madre de Dios procurarme el espíritu capaz de hacer un comentario útil y profundo de su cántico, a fin de que vuestra alteza y todos nosotros saquemos provecho de él para nuestro entendimiento y para llevar una vida meritoria, y así alabar y cantar este Magnificat eterno en la vida perdurable. ¡Que Dios nos ayude! Amén» (El Magnificat, 1521, Obras de Martín Lutero, Ediciones La Aurora, Bs. Aires, 1979, t. 6, pág379, nota introductoria del 10 de marzo de 1521)
    Lutero «Lo dicho baste por ahora. Rogamos a Dios que nos dé el debido entendimiento de este Magnificat, para que no sólo brille y hable, sino que arda y vida en cuerpo y alma. Así nos lo conceda Cristo, por la intercesión y por causa de su amada madre María. Amén» (Obras de Martín Lutero, Ediciones La Aurora, Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 433)
    Lutero: «Oh, virgen bienaventurada y madre de Dios, qué consolación grande ha manifestado Dios en ti, porque ha puesto sus ojos tan benignamente en tu indignidad e insignificancia. Por ello, en adelante quedamos advertidos de que, según tu ejemplo, no nos desdeñará tampoco a nosotros, hombres pobres e insignificantes, sino que pondrá sus ojos benignamente en nosotros… La virgen María sólo quiere decir que su alabanza perdurará de una generación a otra, y que no habrá época en la cual no sea ensalzada» (Obras de Martín Lutero, Ediciones La Aurora, Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 403)
    Lutero: «Ella no hace nada, Dios lo hace todo. Debemos invocarla a fin de que por amor de ella Dios conceda y haga lo que pedimos. De la misma manera debemos invocar también a todos los demás santos, para que en todo sentido la obra sea sólo de Dios» (Obras de Martín Lutero, Ediciones La Aurora, Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 408)
    Lutero: «Por consiguiente, el que quiera honrarla debidamente, no debe contemplarla sólo a ella, sino en su relación con Dios y muy debajo de él, despojándola de todo, y poniendo sus ojos en su insignificancia, como ella misma dice. Luego se maravillará de la rebosante gracia de Dios quien pone sus ojos en semejante ser humano humilde e insignificante, colmándolo de tan ricas bendiciones y tanta merced… ¿No te parece que no habrá cosa más agradable para ella que tú te acerques por medio de ella a Dios de la misma manera, y aprendas de ella a confiar y esperar en Dios, aun cuando seas despreciado y reducido a la nada; como quiera que sea, en la vida o en la muerte? Ella no quiere que acudas a ella, sino a Dios por medio de ella» (Obras de Martín Lutero, Ediciones La Aurora, Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 402)
    Lutero: «En el capítulo segundo del evangelio según Lucas leemos (Lc 2, 22 y ss) que la Virgen María se presentó en el templo después de las seis semanas prescritas para ser declarada limpia, como ordenaba la ley a todas las mujeres, si bien la Virgen María no era impura como ellas, ni deudora de la misma limpieza, ni siquiera la necesitaba. Mas la Virgen María obró así por amor, no queriendo hacer de menos a las demás mujeres, ni pretendiendo apartarse de entre ellas» (La libertad cristiana, Martín Lutero, Obras de Martín Lutero, t. 1, Bs. As., Ed. Paidós, 1967, pág.165)
    Lutero: Porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas: ¡su Nombre es santo! «Lo de “grandes cosas” se refiere al hecho de haber llegado a ser madre de Dios. Mediante esta obra ha recibido tantos y tan grandes bienes que nadie los puede comprender. De ahí emana toda honra y bienaventuranza, como también su posición singular en todo el género humano, no habiendo persona alguna que se le asemeje, ya que tiene un niño, ¡qué niño! Del Padre Celestial. Este hecho es tan apabullante que ella misma no encuentra palabras para definirlo. Debe limitarse a que desborde de ella la fervorosa exclamación de que son “cosas grandes”, que no se pueden enunciar ni definir. Por ello, todo su honor se ha resumido en una sola expresión: Madre de Dios. Al hablar de ella y al dirigirse a ella nadie puede decir cosa más sublime, aun cuando tuviese tantas lenguas como hay hierbas y hojas, estrellas en el cielo y arena en el mar. Es preciso ponderar en el corazón lo que significa ser Madre de Dios. María lo atribuye espontáneamente a la gracia de Dios, no a su mérito. Si bien estaba sin pecados, esta gracia es tan eximia que de ningún modo era digna de ella. ¿Cómo podría ser una criatura digna de ser madre de Dios?» (Obras de Martín Lutero, Ediciones La Aurora, Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 406)
    Lutero: “… de modo que mientras que el alma le era infundida, ella al mismo tiempo era limpiada del pecado original….. y entonces, en el momento mismo en que ella comenzó a vivir, fue libre de todo pecado”. (Martin Luther’s Works, vol 4, pg 694) Otra versión: “Es dulce y piadoso creer que la infusión del alma de María se efectuó sin pecado original, de modo que en la mismísima infusión de su alma ella fue también purificada del pecado original y adornada con los dones de Dios, recibiendo un alma pursa infundida por Dios; de modo que, desde el primer momento que ella comenzó a vivir fue libre de todo pecado”. (Sermón: “Sobre el día de la Concepción de la Madre de Dios”1527).
    Lutero: “Dios formó el alma y el cuerpo de la Virgen María llenos del Espíritu Santo, de modo que ella fuera libre de todo pecado” (ibid. vol 52, pg 39)
    Lutero: “. . . Ella es llena de gracia, proclamada de ser totalmente libre de pecado… la Gracia de Dios la llena con todo bien y la hace libre de todo mal….Dios es con ella, significa que todo lo que ella hizo o dejó de hacer es divino y la acción de Dios en ella. Más aún, Dios la ha protegido y guardado de todo lo que pudiera dañarle.” (Ref: Luther’s Works, American edition, vol. 43, p. 40, ed. H. Lehmann, Fortress, 1968)
    Lutero: “Ella es llena de gracia, proclamada ser enteramente sin pecado (algo excesivamente grande). Para que la gracia de Dios la llenara con todo bien e hiciera que ella libre de todo mal.” (Personal {“Pequeño”} Libro de oración, 1522). Lutero: «En efecto, conocer a Dios es lo más grande en el cielo en la tierra, si es que se le concede a alguien. La madre de Dios lo enseña muy bien a todo aquel que quiera entenderla» (Obras de Martín Lutero, Ediciones La Aurora, Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 411)
    Lutero: «María indica que a Dios le place mucho más hacer misericordia, que es su obra más noble, que lo contrario, es decir, usar la fuerza» (Obras de Martín Lutero, Ediciones La Aurora, Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 418)
    Lutero: «Concluye el Magnificat con la más grande de todas las obras de Dios, la encarnación del Hijo de Dios en un hombre. Declara abiertamente que ella es una criada y sirvienta de todo el mundo, reconociendo que la obra realizada en ella se ha efectuado, no solamente en su beneficio, sino a favor de todo Israel» (Obras de Martín Lutero, Ediciones La Aurora, Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 428)
    Lutero: «Mira, ésta es la simiente de Abraham, que nace de su única hija María y no de alguno de sus hijos, como suponían y esperaban los judíos. Esto es lo que quiere decir aquí la dulce Madre de esta simiente, al decir que él acogió a Israel, conforme a su promesa hecha a Abraham, a él y toda su descendencia. Reconoció que la promesa se había cumplido en ella» (Obras de Martín Lutero, Ediciones La Aurora, Bs. Aires, 1979, t. 6, pág. 432)
    Lutero: «Creo y sé que la Escritura nos enseña que sólo la segunda persona en la deidad, es decir, el Hijo, se hizo verdadero hombre, concebido por obra del Espíritu Santo sin intervención de hombre, nacido de la pura y santa Virgen María, como de una real y natural madre, tal como lo narra San Lucas (Lc 1,26 y ss) claramente y los profetas lo habían predicho (Is 7, 14)» (Confesión acerca de la Santa Cena de Cristo, Martín Lutero,Obras de Martín Lutero, t.5, Ed. Paidós, 1971, pág. 529)
    Lutero: «En Él creo; y creo, por consiguiente, en el Hijo de Dios sin dividirlo del Hijo de nacido de María. Mi fe se adhiere no sólo al Hijo de Dios o a su divinidad sino también a Él que es llamado hijo de María, porque son idénticos. Estoy decidido a no saber nada del Hijo de Dios que no es también el Hijo de María que sufrió, el Dios envuelto en la humanidad y quien es una Persona. No me atrevo a separar el uno del otro y decir que la humanidad no sirve, sino sólo la divinidad» (Sermones sobre el Evangelio de San Juan, Chapters 6-8, Martín Lutero, Luther’s Works , Vol. 23, St. Louis, Concordia Publishing House, pág. 101-102) Lutero fue excomulgado el 3 de enero de 1521 En su sermón del 15 agosto de 1522, la última vez que Martin Lutero predicó en la fiesta de la Asunción dijo: “No cabe duda de que la Virgen María está en el cielo. Cómo ocurrió no lo sabemos. Y, ya que el Espíritu Santo no nos ha dicho nada acerca de esto, no lo podemos hacer artículo de fe…Es suficiente saber que ella vive en Cristo.”
    Lutero: La veneración de María está en las profundidades del corazón (Sermón, 1 de septiembre de 1522)
    Lutero: (Ella es) la mujer más encumbrada y la joya más noble de la cristiandad después de Cristo…ella es la nobleza, sabiduría y santidad personificadas. Nunca podremos honrarla lo suficiente. Aún cuando ese honor y alabanza debe serle dado en un modo que no falte a Cristo ni a las Escrituras. (Sermón, Navidad 1531)
    Lutero: Cada uno tendría que honrar a María tal como ella misma lo expresó en el Magnificat. Ella alabó a Dios por sus obras. ¿Cómo podremos entonces nosotros alabarla? El verdadero homenaje de María es en honor de Dios, la alabanza de la Gracia de Dios…María nada es por su propio mérito, sino por el mérito de Cristo…María no desea que vayamos a ella sino a través de ella hacia Dios. (Explicación del Magnificat, 1521)
    Lutero: Es consuelo y sobreabundante bondad de Dios que el hombre pueda exultar en semejante tesoro: María es su verdadera Madre… (Sermón, Navidad, 1522) Lutero: María es la Madre de Jesús y Madre de todos nosotros aunque Cristo solamente fue quien reposó en su regazo…Si Él es nuestro, debiéramos estar en su lugar; ya que donde Él está debemos estar también nosotros y todo lo que Él tiene debe ser nuestro, y su madre es también nuestra madre. (Sermón, Navidad, 1529).
    Lutero «De acuerdo a su humanidad, él, Cristo, nuestro salvador, era el auténtico y natural fruto del vientre virginal de María (de quien Isabel llena con el Espíritu Santo, dijo en Lc 1,42: “¡Bendito es el fruto de tu vientre!”) Esto fue sin cooperación de un hombre, y permaneció virgen después de esto» (Sermones sobre el Evangelio de San Juan, caps.1-4, Martín Lutero, Luther’s Works , Vol. 22, St. Louis, Concordia Publishing House, pág. 23){Luther’s Works, eds. Jaroslav Pelikan (vols. 1-30) & Helmut T. Lehmann (vols. 31-55), St. Louis: Concordia Pub. House (vols. 1-30); Philadelphia: Fortress Press (vols. 31-55), 1955, v.22:23 / Sermons on John, chaps. 1-4 (1539)} and (Ref: On the Gospel of St. John: Luther’s Works, vol. 22. p. 23, ed. Jaroslav Pelican, Concordia, 1957) “Cristo…fue el único Hijo de María, y la Virgen María no tuvo otros hijos aparte de Él… Me inclino a aceptar a quienes declaran que los “hermanos” realmente significan “primos” aquí ya que el escritor sagrado y los judíos en general siempre llamaban hermanos a los primos. {Pelikan, ibid., v.22:214-15 / Sermons on John, chaps. 1-4 (1539) } “La humanidad ha resumido toda su gloria en una sola frase: la Madre Dios. Nadie puede decir algo más grande de ella aunque hablara tantas lenguas como hojas hay en los árboles”. (Del “Commentary on the Magnificat”.) “. . .ella con justicia es llamada no solo madre del hombre, sino tambié la Madre de Dios…es cierto que María es la Madre del real y verdadero Dios” Ref: Sermon on John 14. 16: Luther’s Works (St. Louis, ed. Jaroslav, Pelican, Concordia. vol. 24. p. 107) “En esta obra por la cual fue hecha la Madre de Dios, tantas y tales buenas cosas le fueron dadas que nadie puede llegar a comprender… no solo fue Maria la Madre de aquel que nació en Belén sino de aquel que, antes que el mundo, fue eternamente nacido de una Madre en el tiempo y al mismo tiempo hombre y Dios.” (Weimer, The Works of Luther, traducción inglesa por Pelikan, Concordia, St. Luis, V.7, pagina 572)

  196. Gracias Marco Tulio por tus aportes, es obvio que en esta viña del Señor hay de todo y para todos. Un fuerte abrazo.

  197. !HOLA¡ DIOS LOS BENDIGA A TODOS, MIREN YO CREO QUE EL VERDADERO HIJO DE DIOS SE DISTINGUE POR SUS FRUTOS Y NO POR SU RELIGION

  198. Hola Dios te bendiga….esta buena la lista pero para tiempos actuales!!! y aunque no comparto para nada el ecumenismo. Al decir la mejor musica cristiana de todos los tiempos, estas hablando desde el año cero hasta lo actual y te estas comiendo (haciendote un favor con “noche de paz” nada mas) 1500 años de historia…. mucho verdad? decime sabes lo que es un canto gregoriano? un canto ambrosiano? sabias que Bach componia musica cristiana? donde estan los famosos himnos “el de gloria” y “el de sion”? las rancheras mexicanas de aprox. los años 80? Debes tener cuidado al hablar…..

  199. Tienes razón Franco, ya algo me daba cuenta, ya que debí titularla, “de los últimos tiempos” aunque la idea iba un poco más por el lado ecuménico. En fin, buen aporte Franco.

  200. Bueno siempre que se trate de adorar al Señor nada mejor te amo Dios, pero no se quien le dijo a ellos que esas son las mejores canciones o la mas populares.

  201. Danny Berrios dueto con Jesus Adrian Romero………….. Tu has sido fiel

  202. Buenísimo el listado pero creo que tambien podrian entrar:
    Somos el pueblo de Dios
    Dios esta aqui
    El espiritu de Dios
    Sopla en mi
    Te alabare
    Creo en ti
    perfume a tus pies
    Nada es dificil
    Bueno es alabar
    Que seria de mi
    Los muros caen

    Y realmente en la lista hay canciones buenas pero no tanto aunque son gustos

    DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA

  203. LES FALTO: MONSTER – SKILLET

  204. Es un excelente ranking de canciones y soy catolico pero por eso no dejo de admirar la belleza de canciones interpretadas por cantantes cuyo fin es exaltar a nuestro Dios, siempre que sean bellas las canciones y que dejen un mensaje impactante bienvenidas sean!!

  205. DEFINITIVAMENTE LAS MEJORES CANCIONES SIN DUDA ALGUNA. FECHA SEPTIEMBRE 2012. GRACIAS RECIBAN EFESIOS 1:3

  206. Hola les deseo las mas abundantes bendiciones y “preparesen que cristo viene pronto”

  207. QUERIDO HERMANOS LE DESEO MUY BENDICIONES A TODOS,,,

  208. Para Marco Tulio, efectivamente hablas de martin lutero, pero yo te comento de donde provenia acaso no era catolico si verdad es logico que trajera ideas catolicas, pero que dice la biblia y mira que yo fui catolico de hueso colorado, tanto que empece a leer la biblia para atacar entre comillas a los protestantes o hermanos separados como se nos dicen los catolicos, pero fijate que la biblia misma te contesta las palabras que dices o las preguntas que haces, jesus dijo “yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi” y no trae ningun otro comentario con respecto a su madre o a sus apostoles o a los muchos santos que los papas catolicos han hecho, y tambien dice mas delante “todo lo que pidan en mi nombre se les concedera” no trae nada mas, a y respecto a maria efectivamente es la madre de Jesus o Dios, si pero no trae la biblia alguna referencia donde maria haya hecho algun milagro y Jesus su hijo al convertir el agua en vino lo hizo para dejarno una enseñanza de obediencia hacia su madre porque recordemos que uno de los mandamientos dice honrar a tu padre y a tu madre para que tengas larga vida sobre la tierra o no dice asi, y yo te pregunto asi como a todos los que dicen que todas las religiones hablan de Dios que por eso son buenas todas, que equivocados estan ai se refleja su inteligencia preguntence ¿si voy para china pero tomo un autobus llegare a china o si hagarro un avion que va para brasil llegare a china? no verdad pues asi es la biblia y la palabra de Dios tambien, dice “no todo el que me diga señor, señor, entrara al reino de los cielos” y aun cuando digamos o le digamos (ojo piencenlo) “yo heche demonios en tu nombre, sane enfermos, hice milagros en tu nombre…… El nos dira ” apartaos de mi hacedor de maldad no te conozco” y si esto les dice a los que hacen milagros sanan enfermos, hechan demonios, que sera de nosotros, mejor preocupemonos por hacer la voluntad de Dios, porque cada uno sera llamado a juicio, y si no tienes tus ropas blanqueadas sin mancha y sin arruga y vestida como la novia de Dios no esperes estar un dia en sus brazos, todo esto esta en la biblia y termino el comentario con lo que dice la misma Biblia “Jesus dice” escuadriña las escrituras porque parece que en ellas encontraras la vida eterna”.

  209. Agradecer a Dios por el amor q nos tiene. bueno los 20 canciones Gracias

  210. Bendice a los niños Dios

  211. Me encanta todo lo relacionado con Dios

  212. Sinceramente considero que hay muchas y mejores que las anteriores y no estan ni iquiera consideradas pero cada quien sus gustos y preferencias aunque realmente la de Anete Mreno no la consideraria una cancion cristiana si vemos a fondo su contenido ya que tiene mucho contenido subliminal y auque como rola suena chida lo importante es el mensaje que deposita en el auditorio eso es todo

  213. Pues considerando el comentrio de la senora Lucy esta mal por ke como ella dice cada quien sus gustos y no es critica y ke primero escriba bien y yo consideraria la cancion de mi existir de rojo una cancion muy bonita claro sin agraviar a LA SENORA LUCY ADIOS

  214. Entre en esta pagina por casualidad, tratando de hallar la letra completa de “Señor me miraste a los Ojos… sonriendo has dicho mi nombre….. y cuando vi la lista de las mejores canciones me emocione… me gustan todas esas canciones pero no encontre ninguna del Album Balsamo de Pepe Enciso… que son canciones de sanacion… quise por lo menos encontrarlas en los comentarios… pero no.. supongo que no tienen mucha difusion.. y luego lei algunos comentarios.. y me pregunto.. porque tambien en la alabanza nos peleamos… nos comportamos como fariseos.. y no damos lugar a las enseñanzas puras del Salvador, el amor que nos lego y mas que eso el envio a sus apostoles y el mismo a predicar entre los gentiles… no solo en su pueblo elegido… el vino a sanar a los enfermos no solo a los que ya estan salvos… entonces conviertanse en El mismo… y salvennos!!!! pero no nos critiquemos y seamos como los sacerdotes de la antigua Jerusalen… que comparo Jesus en su parabola del Samaritano… y el que reconozcan a sus lideres de la Iglesia no los hace malos porque ellos son guiados por El Espiritu Santo que dejo Jesus por nuestra compañia… ya que casi todos sabemos que El es y siempre fue Jehova… que vino a la tierra para salvarnos y recordarnos el camino a Casa… porque todos nosotros provenimos de alla.. de la Casa del Nuestro Padre Celestial… y venimos a la tierra a ser provados… con la carne… que es terrenal… para que lleguemos a ser Santos como El lo fue.. y no es blasfemia… ni nada de eso… asi que obten por los caminos correctos… escuchen y canten buena musica… para algunos seran las de solo Alabanza… otros de Sanacion… o porque no una ranchera… pero si esta musica le lleva a Alabar a Nuestro Padre Celestial… te calma el espiritu… te llena … Aleluya… que sigan produciendo mucha de esta…
    Gracias… y disculpen si algun comentario cae mal a alguien no es mi intencion molestarles… solo tenia ganas de escribir hory… y preguntar… donde encuentro letra de las canciones? Que nuestro Padre Celestial los proteja y los guie siempre en Nombre de su amado Hijo Jesus.

  215. Un fiel amigo es nuestro Dios y este sitio es prueba de eso los felicito y sigan asi

  216. Yo no sabia q una cancion tan suave seria la numero 1

  217. Muy lindas las canciones y si muy conocidas, pero lo cierto es que no podemos mezclar la música cristiana de los evangélicos cristianos, con los de los marianos cristianos catolicos pues en las iglesias cristianas no se escucha la música católica.

  218. Buen punto Marcela, aunque acá en Perú hay algunas iglesias evangélicas que han tomado algunas canciones de origen católico, en todo caso, tal y como lo escribí, una cosa es la música litúrgica y otra la música para “llevar” en el trajín del día y a partir de ahi sí hay un punto de ecumenismo insospechado. Gracias.

  219. Eres Digno – Inspiracion Alabanzas Llamada Final

  220. pues yo digo que los verdaderos cristianos solo siguen a Cristo y sus leyes, sin enbargo los catolicos se creen cristianos pero la verdad yo pienso que no porque ellos siguen a la virgen maria y al papa, y segun la biblia solo se puede decir Padre a Dios y adorar a El, porque dice Efecios 5:4 una fe, un Señor y un bautismo……………………………………………………………………………. asi que no se dejen engañar………. ya vene Cristo por su pueblo……………

  221. y para sus informaciones la mayoria de los grupos y cantates publicados en esta pagina son cristianos evangelicos como Juesus Adrian romero, grupo rojo, anette moreno, marcela gandara lili gudman, vertical es un grupo Guatemalteco que estudiaron en el instituto canzion de marcos witt, gauardian tambien, la mayoria pertenecen a una iglesia que no predican a maria sino a Jesus como el unico intercesor de los humanos y que es la pierde reprobada por los hombres no el pAPA DEL VATICANO ASI QUE SI QUIEREN SALIR DE SUS DUDAS LOS INVITO A QUE LEAN SU MANUAL DE VIDA, QUE ES LA PALABRA INSPIRADA POR EL ESPIRITU SANTO LA BIBLIA Y SI TAMBIEN TIENE DUDADS SOBRE LOS CANTATES REVISAN SUS BIOGRAFIAS………………..YA HAY MAS CRISTIANOS EVANGELICOS COMO NEWSBOYS,ME IN MOTION, SKILLET, ROYAL TAYLOR, TOBY MAC, ETC ETC,

  222. La mejor de la fiesta escuchenla.

    me fascina.

    http://www.goear.com/listen/bb200f8/yo-creo-abraham

  223. ME GUSTA PODRÍAN ELABORAR MAS, GRACIAS!!!!!

  224. Aquí en Argentina se canta mucho algunos de estos 20 temas. Para ayudarles tengo estos en mente:

    ———————————
    Adorador – Daniel Poli. (Argentina)
    El Dios de la vida – Daniel Poli.
    Espíritu santo, ven a mi (sopla sobre mi) – Daniel Poli.
    Aquí estoy – Daniel Poli.
    Lucha sin trincheras – Daniel Poli.
    Yo creo en las promesas de Dios – Daniel Poli.
    Alfa y Omega – Daniel Poli.
    Alma misionera – Daniel Poli.
    Jesús, te seguiré – Daniel Poli.
    Señor mio – Daniel Poli.

    A tanto amor – Metanoia. (Argentina)
    Adorarte – Metanoia.
    Fruto nuevo de tu cielo(sopla) – Metanoia.
    Lo reconocemos – Metanoia.
    Madre fiel – Metanoia.
    Te esperare – Metanoia.
    Vengo por ti – Metanoia.

    En mi Gesetmani – P. Eduardo Meana. (Argentina)
    Esto que soy, eso te doy – P. Eduardo Meana.
    Haciéndote pan – P. Eduardo Meana.
    Las 7 palabras – P. Eduardo Meana.

    Amor de Dios – Eduardo Dacuña. (Argentina)
    Camino de esperanza – Eduardo Dacuña.
    Junto a mi Padre – Eduardo Dacuña.

    Me llamaste – SerTres (Argentina).
    Sediento -SerTres.

    Zamba del perdón – “Colorao” Herrera. (Argentina)
    Bendita sea tu pureza – “Colorao” Herrera.

    Virgen india – Jorge Cafrune. (Argentina)

    ———————————
    Alma de Cristo – Hna. Glenda. (Chile)
    Magnificat (Lc. 1; 46-55) – Hna. Glenda.
    Nada es imposible para ti – Hna. Glenda.
    Tu me conoces – Hna. Glenda.
    Tu mi alfarero – Hna. Glenda.
    Ven Señor Jesús – Hna. Glenda.

    Sermón del monte – P. Cristóbal Fones. (Chile)
    Canción al corazón de Jesús – P. Cristóbal Fones.
    La promesa – P. Cristóbal Fones.
    Madre del Amor – P. Cristóbal Fones.
    Venga tu reino – P. Cristóbal Fones.

    Lo demás se añadirá – Marcela Gael. (Chile)

    ———————————
    Corazón de Maria – Luis Enrique Ascoy. (Perú)
    Te amo – Luis Enrique Ascoy.
    Ven y sigueme – Luis Enrique Ascoy.

    ———————————
    Cuando débil soy – Martín Valverde. (Costa rica)
    Solo por ti Jesús – Martín Valverde.
    Jesús – Martín Valverde.
    Águila que ama – Martín Valverde.
    No estoy solo – Martín Valverde.
    Te alabo en verdad – Martín Valverde.

    ———————————
    Ángeles de Dios – Dei Verbum. (El Salvador)
    Espíritu de Dios, ven a mi vida – Dei Verbum.
    Junto a ti Maria(Madre) – Dei Verbum.

    ———————————
    El viajero – Alfareros. (Rep. Dominicana)

    Corazón de melao – Alfareros.

    ———————————
    En tu nombre – Son by four. (Puerto Rico)
    Intercede por mi – Son by four.

    ———————————

    Pescador de hombres, Santa Maria del camino, Zamba para que te quedes, Ven y danos Vida, Ven y sigueme (no la de Ascoy, otra), Yo soy el camino, y otras mas que son muy bonitas, pero que son de interpretes anónimos… Éxitos!!!

  225. Muy buena pagina..’!! Dios los siga iluminando Dios los bendiga..!! :)

  226. Hola a todos.

    La lista esta hecho por un catolico devoto y sincero. Lo que es el Ecumenismo mundial, toda esa organizacion es detestable y abominable ante los ojos de Jehova Dios. Asi que cuando El venga en gloria aniquilara a todos sus enemigos catolicos y protestantes ecumenicos.

    Eso lo dice claramente Apocalipsis 17 . En referencia a la Iglesia papal romana.

    Saludos y bendiciones.

  227. algunas de estas canciones no las he escuchado todavía pero las demás estas buenísimas, todo con tal que sean para DIOS

  228. Muy bonito… donde puedo conseguir algunos de estos cantos dirigidos por orquestas?

  229. Hola a todos yo pienso q todos los adoradores puestos aqui son muy buenos pero aca en Guatemala hay un grupo muy buenisimo llamado Miel San Marcos tienen alabanzas y adoraciones muy buenas les recomiendo q los escuchen les dejo algunos nombres de sus alabanzas y adoraciones …. Grande y Fuerte, Musica del Cielo, Regocjate oh moradora de Sion, Cristo esta Aqui, Vino Celestial, Tu Nombre ft Caolo Zamorano, Oleo de algria ft Ovidio Barrios, Remoliniando ft Fernel Monroy, Bendecire, Los muros Caeran, llego el tiempo, Cristo no esta muerto ft Juan Carlos Alvarado, El Senor es mi rey ft Tony Perez, Te adoro a ti, Agradecido, Yo Vencere, Cuando pieso, Yo creo, Dios es Real espero q les gusten mucho…

  230. Temaso el de Sor Glenda… Que voz espectacular… y gran verdad..

  231. Las mejores canciones religiosas en terminos de profundidad y música son La pasión segun San Mateo de Johann Sebastian Bach.

  232. Que te parece la cancion: Angeles de Dios de Dei verbum?….personalmente pienso que deberia estar en tu lista

  233. Musica FEA.
    Sinceramente Mejor Pop.

  234. adoro esto

  235. Gracias por lo cantos ministros de Dios

  236. Dios les bendiga llevo un tiempo buscando una cancion que era muy suavesita y melodiosa que decia ….El que cree en mi tiene vida eternaaaaa , el que cree en mi no perecera… por nosotros Dios le hizo pecado aquel que no peco para que fuesemos hechos en el la justicia de Dios , como ovejas nos descarriamos y todos pecamos la perfeccion se requiere para estar con el, cristo dijo el que cree en mi tiene vida….y por ahi seguia es una cancion bastante viejita como de los 80 y no recuerdo si era del grupo maranatha o alguno de esos q en aquel tiempo cantaban en ingles y en español .por favor ayudeme a encontrarlo se lo voy agradecer mucho Dlb

  237. Gracias!, me ayudas a curar mi incultura musical. Muy interesante para alguien que sabe de canto gregoriano y poco más…

  238. JORGE STOPPER DESDE ARGENTINA – LAS MEJORES CANCIONES HIMNOS CÁNTICOS
    SE NOMBRA EL TITULO Y LOS AUTORES DE LA LETRA Y DE LA MÚSICA SE PUEDE AGREGAR “cantado por….” A VECES EL CANTANTE ES TAMBIÉN AUTOR DE LA LETRA Y O DE LA MÚSICA, HAY MUCHOS TEMAS QUE FUERON GRABADOS POR VARIOS CANTANTES, TAMBIÉN HAY CANCIONES-HIMNOS CON EL MISMO TITULO Y LETRA Y MÚSICA MUY DISTINTA PORQUE DOS AUTORES PUSIERON EL MISMO TITULO A SU CREACIÓN – ” NOCHE DE PAZ” FUE COMPUESTO EN AUSTRIA Y NO EN ALEMANIA Y LOS AUTORES SON AUSTRIACOS Y EL VERDADERO NOMBRE TRADUCIDO ES: NOCHE SILENCIOSA NOCHE SANTA , LA PERSONA QUE LA TRADUJO DEL ALEMÁN AL CASTELLANO LE PUSO COMO TITULO NOCHE DE PAZ NOCHE DE AMOR. QUE DIOS EL CREADOR DEL UNIVERSO LOS BENDIGA A TODOS.

  239. Que ignorancia tan avanzada dentro de los supuestos cristianos que ya no distinguen el fuego extraño en el altar, nunca aprobare artistas cristianos que hacen mercaderia del pueblo de Dios, que dejan en duda si verdaderamente han nacido de nuevo. algunos pertenecen a la gran ramera, la iglesia que se revuelca con todo tipo de doctrinas falsas llenas de misticismo y ecumenicas, pues no faltaba mas que no hicieraan falta sus artistas, y sus seguidores ciegos llenos de melancolia, que les cantan fuera de la palabra revelada pero como la melodia los envuelve,

  240. hola: yo soy miembro de la (Iglesia Cristiana) es su razón social mi pregunta quiero saber como puedo obtener las letras de las alabanzas a que hacen mención. En espera de una respuesta favorable quedo de ustedes. Que el Señor los Guarde

  241. Internet pues Jorge

  242. Pero por qué se tratan así unos a los otros que BARBARIDAD discutiendo creen que están amando a Cristo, porque mejor no tratan de entender que acá lo importante es el amor a Cristo y parte de ese amor es justamente amándose los unos a los otros como hermanos que somos. Ambas religiones leen la Biblia y deben de saber para Dios todos somos sus hijos y como humanos somos imperfectos ,siempre se menciona en la Biblia el perdón (María Magdalena no fue una pecadora y aún así Jesús la perdonó) Muy bien si bien es cierto ambos tienen diferencias pero traten de ver las cosas en común que es adorar y amar a Cristo, vivir glorificándolo, leyendo la biblia, llevando una vida en base al amor entre nosotros y el cumplimiento de los mandamientos. Hay gente que simplemente no cree en Cristo, no creen ustedes que hay que ayudarlos a ellos más a enseñarles a amar a Cristo??. Quejarse porque es tu canción o mi canción es una tontería todas esas canciones alaban a Cristo eso es lo que quiere él. Hay algunas cosas con las que discrepo en ambas religiones. Yo creo que a María madre de Jesús no se le adora, pero tampoco ella es alguien sin importancia el solo hecho de ser la madre ya es alguien importante…Jesús menciona que su madre es la intercesora y tiene razón acaso llevándolo a la vida diaria nuestras madres no son importantes???….De más está decir que la Iglesia Católica no ha sido ni es perfecta, en realidad hay muchas cosas que discrepo pero esas discrepancias no son por las ideas sino por las burocracias o el maneja indebido en algunas cosas al pueblo Católico. OJO Yo soy CRISTIANA católica (creo en Cristo),, y creo que tanto el (Catolicismo como el cristianismo protestante o evangélico son parte del Cristianismo)todos somos consientes que solo por Cristo seremos salvados ,,,, los hermanos protestantes dicen ustedes católicos creen en imágenes y en Santos…bueno lo que yo pienso al respecto es que no adoro a esas imágenes porque sé que son solo pedazos de materiales inertes, lo que yo pienso es que uno quiere a lo que representan entienden ?? por ejemplo una imagen de Cristo en la cruz impresa en papel, no se trata de querer al papel o adorar al papel sino se trata de que al ver no ver(no hay necesidad que esté impreso para saber) ese papel me doy cuenta del amor inmenso de Dios hacia nosotros que mando a su único hijo a salvarnos y que esté murió crucificado…Ahora con respecto a los Santos yo no los adoro, pero tampoco los veo con indiferencia,,, sé que el que obra los milagros es Cristo Dios estoy 100% segura, pero también sé que puede haber gente buena OJO: Gente buena y no perfecta, que se utilizan como un vehículo nada más que eso, pero el que obra es Cristo. Lo referente a los curas o pastores ambos llevan la palabra de Dios , ambos son vehículos de Dios o como decimos Guerreros de la luz .Simpaticemos todossss nosotros los cristianos y no nos discriminemos entre nosotros ni a los de otras religiones completamente diferentes sino ayudémos y vivamos en amor siempre (amor para Cristo y amor entre nosotros)..Si podemos llevar excelentes relaciones lo digo porque mi familia es cristiana y está conformada tanto por católicos , cristianos protestantes o evangélicos y todosssss absolutamente todos nos amamos y respetamos y amamos y adoramos a Cristo) ,, dejémonos ya de esas cosas y cambiemos de verdad …Es tan bonito ver como de la mano podemos hacer varias cosas .

  243. Hola ..!
    Necesito aprenderme una canción católica que mencione la avaricia, la necesidad del hombre por las riquezas y acumular dinero para optener poder ..!
    Me pueden ayudar ..?

  244. LOS AMO

  245. Loooossss adoooroooo guau Dios es grande es maravilloso

  246. Los quiero

  247. Porq en las celebraciones católicas siempre hay de por medio licor? y musik que ni exalta a Dios? esto siempre pasa cuando le celebran a algún santo me pueden explicar?

  248. Hola Javi, en casi todas las celebraciones del mundo hay licor, porque beber en compañía de los que quieres es un acto social. El licor no es el fin si nó un medio -si así puede decirse-, para lo más importante: estar compartiendo con los amigos y parientes. Es cultura humana. Lo que no está bien es emborracharse, que es colocar al licor como el fin supremo en desmedro de todo lo verdaderamente importante. El problema no es el licor, -Jesús convirtió el agua en vino ¡porque ya se la habían acabado rápido jajaja!-, el problema somos nosotros. Echarle la culpa al licor, es enseñar a otros a no aceptar las responsabilidades personales.
    Segundo, ¿tú crees que toda la música debe ser gospel para que se exalte a Dios?, pues nuevamente colocas a la música -gospel en este caso-, como fin y no como medio, con o sin gospel, podemos en medio de nuestras actividades cotidianas y sociales, dar gloria a Dios, ¿cómo?, pues aportando una conversación interesante en la que se resalte lo bueno, bello y verdadero que hay a nuestro alrededor y procurando forjar amistades más sólidas y verdaderas, a través del buen ejemplo, compostura y buenos modales, que siempre serán el reflejo de nuestra Vida Interior, nuestra vida en Cristo.

    Un abrazo Javi

  249. Es claro la biblia dice un solo mediador Jesucristo hombre no virgen maria ni guadalupe ni san pedro solo dice Jesucristo el infierno es real cheken el video las voces del infierno se sorprenderan Dios vendra x una iglesia verdadera no catolica ni protestante sino los verdaderos creyentes yo soy pentecostal pero eso no importa lo k importa es ser puros delantes d Dios nada d idolos solo jesucristo salva como dice rabito blanco esa es mi alabanza

  250. No hay amor más puro que la de nuestro Dios Padre, a él pídelo con todo tu corazón su bendición, por tu familia, por tu salud , por tu trabajo, Él nos regaló a su único hijo, nuestro Señor Jesucristo , no hay Dios tan grande como tú . Yo creo firmemente en él porque me a demostrado con hechos reales su amor y su apoyo, gracias Padre Bendito por todo lo que me das siempre te llevo en mi corazón.Te pido tu bendición para los niños, jóvenes y adultos que sufren algún mal, calmarles su dolor, sus necesidades, su hambre y protegerlos del mal.. Gracias señor por escucharme .

  251. Gracias por esta lista, excelentes canciones, llenan la mente y el corazón de paz y devoción. Yo si soy 100% ecuménico, y eso que comparto muchas creencias con los téstigos que también condenan el ecumenismo y no suelen compartir con otros cristianos y que al igual que todos los demás cristianos creen que su denominación es más pura que la de los demás. No quiero herir sensibilidades de nadie. He encontrado entre diversos cristianos no solo maravillosas canciones sino también maravillosos pensadores y gente de gran devoción. Porqué seguir insistiendo en condenarnos unos a otros por diferencias de interpretación, de tradición u otras? Porque no aprender de nuestras diferencias y enriquecernos como cristianos y como personas? Mi ideal es que algún día podamos vivir en paz y armonía y con libertad de adorar de acuerdo a nuestra propia conciencia y respetándonos y amándonos en las diferencias, seamos trinitarios, unitarios, católicos, ortodoxos, protestantes, universalistas, mesiánicos o cualquier otra variante. No que todos nos convirtamos en una sola religión o las mezclemos, sino que nos amemos unos a otros como hermanos que somos en Cristo, y llevar ese amor y esa convivencia pacífica y amorosa a las personas de otras religiones, comenzando por las abrahámicas, como el judaísmo y el islam. Ya se. Soy un total iluso y creo que moriré siéndolo, pero hasta ese día lucharé en mi vida por el entendimiento entre las personas de diversas fes y creencias. Un gran abrazo desde Venezuela.

Dejar comentario